Connect with us

Deportes

Benítez ante el ‘fantasma’ de la tribuna

Siete24

Publicada

on

Monterrey.- El exceso de jugadores extranjeros en los Rayados de Monterrrey provocará que cada semana varios de estos futbolistas tengan que ver los juegos desde la tribuna, una situación que no preocupa al paraguayo Jorge Benítez.

“Sabemos que tenemos una desventaja en ese sentido, pero eso no es problema para nosotros ni para quien le toque jugar o a tribuna, porque el equipo tiene un compañerismo muy bueno y es lo importante, al que le toque estar afuera apoyará al de adentro y viceversa”, expresó el jugador.

Entérate: Rayados se desprende de un elemento

La actual regla 9/9 de la Liga MX sólo permite que nueve elementos no nacidos en México estén en la convocatoria de cada partido (entre titulares y suplentes). El problema para Rayados es que cuenta con 12 extranjeros, por lo que cada encuentro tendría que mandar a tres de ellos a las gradas.

Además, nombres como José Basanta, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón o Rogelio Funes Mori han sido titulares indiscutibles para el técnico Antonio Mohamed, por lo que las plazas aún se cerrarían más.

Entérate: Otro ex Milan llega a la Liga MX

Por otra parte, manifestó que lo realizado en torneos anteriores con Cruz Azul le ayudó a llegar a los Rayados y que ahora se entregará al máximo en busca de tener un sitio en el cuadro titular.

“Llegué a una institución grande y eso ayuda en lo personal porque uno llega a un equipo grande por el trabajo que ha hecho y lo que realizado en Cruz Azul me ayudó para estar donde estoy”, dijo.

Jorge Benítez dejó en claro que se entregará al máximo con el equipo, independientemente de que le toque jugar dentro del Torneo Apertura 2017 o en la Copa MX.



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos