Connect with us

Deportes

Benito Guerra alcanza podio el Argentina

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- El piloto mexicano Benito Guerra Jr. sigue haciendo gala de su talento y en su regreso a la categoría WRC2 demostró que tiene manos de ganador, tras sobreponerse a un difícil comienzo en el Rally de Argentina y terminar en el podio con un tercer puesto.

El viernes tuvieron que abandonar temprano la jornada por una rotura de baleros, sin embargo, el piloto mexicano no bajó la guardia y salió con todo en los últimos tramos, para capturar su segundo podio de la te probada tras el conseguido en el Rally de Guanajuato, en México.

Te puede interesar: Pérez y Fuentes ganan el Chihuahua Express

 

“Afortunadamente para nosotros, en el último tramo nos encontramos con el podio y es un muy buen resultado, contemplando que el sábado en la mañana éramos últimos después de las penalizaciones que tuvimos el viernes porque se rompió el balero y, bueno, después del sábado marcar cuatro mejores en los seis tramos, definiendo que éramos los más rápidos y con buen ritmo de carrera”, dijo.

“El resultado es un poco el significado de lo que tenía que pasar porque lo intentamos fuerte y creo que merecemos estar en el podio. Me hubiera gustado estar segundos porque tuvimos la velocidad”.

Te puede interesar: Marc Márquez domina Austin

“Me voy contento en una jornada muy bonita y difícil, esperemos que en las otras competencias nos salgan mejor; de momento, dos podios en dos carreras ha sido un buen regreso en la categoría”, agregó Guerra Latapí.

Con este resultado, el volante “azteca” sigue peleando por acercarse a Pontus Tidemand en la pelea por el título del WRC2, el cual ya ganó en 2013, cuando la categoría se llamaba Producción.

JAD

Notimex – Foto: Twitter

“Me voy contento en una jornada muy bonita y difícil, esperemos que en las otras competencias nos salgan mejor; de momento, dos podios en dos carreras ha sido un buen regreso en la categoría”, agregó Guerra Latapí.

Con este resultado, el volante “azteca” sigue peleando por acercarse a Pontus Tidemand en la pelea por el título del WRC2, el cual ya ganó en 2013, cuando la categoría se llamaba Producción.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas. Foto: Twitter

Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís aceptó que están adelantadas las negociaciones para que deje a Chivas y se incorpore con el San Jose Earthquakes, equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos y que es dirigido por Matías Almeyda.

Alanís se realizó los exámenes médicos correspondientes, y solo resta que se finiquiten situaciones mínimas para que sea futbolista de la MLS.

“Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, expuso al abandonar la clínica en que realizó los estudios esta mañana.

Aceptó que no ha sido fácil que el cuerpo técnico del Rebaño no lo tome en cuenta para los partidos.

“Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y más porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, dijo el zaguero, aún del Guadalajara.

Se espera que en breve se haga oficial por parte de club californiano la incorporación de Alanís como refuerzo de San Jose Earthquakes.

Seguir leyendo

Deportes

Miguel Herrera, firme en América

Siete24.mx

Publicada

on

Miguel Herrera está cerca de renovar. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América está cerca de finiquitar las negociaciones para que Miguel Herrera continúe al frente del cuadro americanista los próximos años.

Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa, comentó que es casi un hecho que el “Piojo” renueve contrato.

“(El actual contrato) vence a finales de mayo, no recuerdo bien, ya tuvimos un acercamiento, ahorita estamos en el cierre de registro de jugadores, las entradas y salidas, todo se dará a su debido tiempo, tenemos el espacio del torneo para ir platicando y poder llegar a un acuerdo”, explicó Baños.

“Sin problema, él no se quiere ir, nosotros no queremos que se vaya, creo que va a haber un arreglo muy pronto”.

Por otra parte, Baños criticó el problema de los registros en México ya que no se hace de manera adecuada como en otros países.

Puso el ejemplo de Giovani dos Santos, quien pudo ser registrado como mexicano gracias a que había estado en una Liga nacional hace muchos años. “Gio tuvo un registro en una Liga por ahí y afortunadamente se pudo registrar como formado en México”, expresó y habló del caso de Jonathan dos Santos, quien no jugaría en la Liga MX como nacional. “Jonathan, sé que no estuvo registrado, si nos vamos estrictamente al reglamento ocuparía una plaza de No Formado en México a menos que exista algo que tenga que ver en la selección, desconozco”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos