Connect with us

Deportes

Benjamín Mora, nuevo técnico del Atlas

Publicada

on

Guadalajara.— Los Zorros ya cuentan con un nuevo Director Técnico. El Primer Equipo Varonil de los Rojinegros de Atlas tendrá como estratega al mexicano Benjamín Mora.

Te puede interesar Lista la postemporada: Series de Comodín arrancan el viernes

Benjamín llega a La Academia procedente del fútbol de Malasia. Dirigió al Johor Darul Ta’zim JDT en un total de 149 partidos, acumulando 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas.

Durante su estancia en el club asiático, el nuevo DT de La Furia conquistó 9 títulos, los cuales se dividen en 4 Ligas de Malasia, 4 Supercopas de Malasia y 1 Copa de Malasia.

La experiencia profesional en los banquillos arrancó en Club Tijuana, donde participó en los proyectos de las diferentes categorías de las fuerzas básicas de los Xoloitzcuintles.

Posteriormente emigró a Club Querétaro para convertirse en Auxiliar Técnico de los Gallos Blancos desde el Apertura 2012. En el Apertura 2013 se sumó al Club Atlante como Auxiliar Técnico.

En el año 2014, Benjamín Mora fue nombrado Director de Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa y en el 2015 viajó a Chiapas para primero tomar las riendas del Atlético Chiapas y posteriormente sumarse al proyecto de Cafetaleros de Tapachula. Se desplazó al fútbol de Malasia en donde estuvo dirigiendo de forma exitosa como Director Técnico desde finales del 2015 y hasta julio del 2022.

Como futbolista profesional, el nacido en Tijuana, Baja California; formó parte de varias escuadras dentro de las que se encuentran: Club Puebla, Club Necaxa, Lobos BUAP y Nacional Tijuana.

El Cuerpo Técnico que acompañará a Benjamín Mora en la banca de los Rojinegros, se compone del Auxiliar Técnico Giancarlo Salazar, el Preparador Físico, Marcos Adrián González, el Auxiliar Técnico formado en La Academia del Fútbol Mexicano como jugador y entrenador, Omar Flores y de Preparador de Porteros, Luis Valls, quien ocupa este puesto en nuestra institución desde el 2020.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos