Connect with us

Deportes

Benzema celebra 600 partidos con el Real Madrid

Publicada

on

Madrid.— El presidente Florentino Pérez entregó a Benzema en la Ciudad Real Madrid una camiseta conmemorativa por los 600 partidos que ha disputado en el club merengue.

Te puede interesar “Me motiva estar abajo en las apuestas…”: Óscar Valdez, becario Ring Telmex-Telcel

El delantero alcanzó esta cifra frente al Manchester City en el Etihad Stadium, donde logró el primer y el tercer gol madridista. Benzema igualó a Gento y se situó a solo un encuentro de los que jugó Hierro (601). El francés es el octavo que llega a esta cifra. Raúl (741), Casillas (725), Sanchís (710), Sergio Ramos (671) y Santillana (645) son los jugadores con más partidos en la historia de nuestro club.

Benzema, que se encuentra en su temporada más goleadora con 41 tantos, marcó su primera diana como madridista en la tercera jornada de la Liga 2009/10 ante el Xerez y lo ha ganado todo en el Real Madrid.

El delantero igualó el número de encuentros de Gento.

En su impresionante palmarés figuran 20 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

El delantero francés está afrontando su decimotercera temporada en el Real Madrid. La más prolífica en lo que a partidos se refiere fue la 2018/19, en la que disputó 53.

Por competiciones, su reparto de encuentros es: 412 en la Liga, 121 en la Champions League, 44 en la Copa del Rey, 11 en la Supercopa de España, 8 en el Mundial de Clubes y 4 en la Supercopa de Europa. En estos 600 partidos ha marcado 320 goles, lo que le sitúa como el tercer máximo goleador histórico del Real Madrid.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El excampeón mundial de boxeo ofrece entrenamiento masivo

Publicada

on

Ciudad de México.—El “Entrenamiento de Campeones” del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución estuvo encabezado por el excampeón mundial de boxeo, Daniel Zaragoza. Además de los actuales campeones mundiales, Jessica González y David Picasso, así como con los promotores deportivos de “Ponte Pila”.

Te puede interesar El Home Run Derby de la MLB en la CDMX

El titular del INDEPORTE Javier Hidalgo Ponce, informó que todos los sábados se realizarán entrenamientos ensayos en el Monumento a la Revolución. La próxima semana iniciarán actividades en las Alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

Los entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el lugar, más de 300 participantes de diversas edades se dieron cita para realizar este ensayo que dirigió, Daniel Zaragoza, quien en la década de los ochenta fue campeón mundial de boxeo en las divisiones de peso gallo y supergallo.

“Tenemos un gran reto que es la Clase Masiva de Box donde queremos romper un récord mundial entre todos. Así que debemos entrenarnos y hacerlo igual, pero la clave es entrenarnos todas estas semanas”, comentó al dirigirse a los participantes.

El excampeón mostró la forma en que deben realizarse los diversos golpes y combinaciones que trae el manual de ejercicios que proporcionó el Consejo Mundial de Boxeo.

El documento será enviado a Récord Guinness para su certificación definitiva para ser utilizado para la Clase Masiva de Boxeo del 18 de junio.

En el lugar, más de 300 participantes de diversas edades se dieron cita

Zaragoza “flanqueado” por el gran “Rey” David Picasso y Jessica González, actuales campeones juvenil y gallo, respectivamente.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado.

El objetivo es romper el Récord Guinness como la “clase más grande del Mundo” de manera simultánea. Marca que tiene al momento la ciudad de Moscú con 3 mil 330 participantes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Equipos reprueban certificación, sólo la UdeG aprobó, pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX informa que, en seguimiento al proceso de certificación para el ascenso deportivo. El Comité de Certificación anunció que el Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023.

Te puede interesar ¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Como se informó el 5 de abril pasado, fueron cinco los Clubes de la LIGA Expansión MX que presentaron la solicitud y respectiva documentación para iniciar el proceso: Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

El Comité, después de sesionar y analizar lo presentado por dichos Clubes, recomendó y concluyó lo siguiente:

El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023. Pero deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.

Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos