Connect with us

Deportes

Berchelt vs. Valdez, duelo de mexicanos en el cuadrilátero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este próximo 20 de febrero, el encordado del MGM de Las Vegas, Nevada, será escenario de una guerra entre dos mexicanos. Una pelea que el público ha estado pidiendo y se ha convertido en una realidad, el campeón mundial superpluma WBC, Miguel Berchelt y el ex olímpico Oscar Valdez subirán al cuadrilátero.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La pelea promete ser una guerra de poder a poder. Un encuentro que inevitablemente nos remonta a las época donde dos mexicanos cimbraban las arenas donde se presentaban. Erik Morales vs. Marco Antonio Barrera, Lupe Pintor vs. Carlos Zárate, Israel Vázquez vs. Rafael Márquez, Carlos Zárate vs. Alfonso Zamora y recientemente Francisco Estrada vs. Carlos Cuadras, por mencionar solo algunas.

Berchelt vs. Valdez no será la excepción. El actual campeón mundial WBC, Miguel Berchelt, esta ante la pelea más importante de su carrera, pues su máximo deseo es convertirse en un referente del boxeo e inspiración para las nuevas generaciones. Berchelt quiere demostrar en el cuadrilátero porqué es el mejor de la división y defender por séptima ocasión su corona.

Miguel Berchelt sabe que es importante no confiarse, pues, así como Oscar, él también llegó como retador contra Francisco Vargas y terminó con su reinado un 28 de enero de 2017.

Dos viejos conocidos

Oscar Valdez, quien llega a este compromiso con record invicto, tiene todo a su favor, pues desde que se inició en el mundo de los guantes se ha perfilado como un púgil sumamente peligroso, con gran poder de puños y rápidos movimientos dentro del ring.

Cabe destacar que Miguel y Oscar transitaron por el terreno amateur al mismo tiempo y aun cuando ambos deseaban encontrarse, esto no sucedió sino hasta ahora.

También será un encuentro de estrategas, dos maestros en el arte del pugilismo, Alfredo Caballero estará en la esquina de Miguel Berchelt, y Eddy Reynoso afinará los detalles de Oscar Valdez. Dos entrenadores que desde su trinchera han sabido encausar, pulir y explotar todas las capacidades de sus pupilos sobre el cuadrilátero.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Romeo Beckham sigue los pasos de su famoso padre

Héctor López

Publicada

on

Miami.— Romeo Beckham, hijo del copropietario del Inter Miami David Beckham, hizo su debut en el futbol profesional el pasado domingo. Beckham Jugando como titular, estuvo 79 minutos en la cancha para el Fort Lauderdale en un empate 2-2 contra South Georgia Tormenta FC.

Te puede interesar Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Fort Lauderdale es el afiliado de Miami en la United Soccer League One.

El jugador de 19 años Romeo Beckham se alineó en la banda derecha, donde su padre se estableció como un ícono para el Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy y el Paris Saint-Germain, así como en el equipo nacional de Inglaterra durante su carrera como jugador. Según los informes, creando múltiples buenas oportunidades para sus compañeros de equipo.

Romeo Beckham firmó con Fort Lauderdale el pasado mes de septiembre, uniéndose a una lista que también incluye a Harvey Neville, hijo del entrenador en jefe del Inter Miami, Phil Neville.

No te lo puedes perder Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Harvey Neville, quien ha hecho 16 apariciones esta temporada para Fort Lauderdale de la USL, también comenzó el partido del domingo junto a Romeo Beckham mandando en el mediocampo del equipo de la Florida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santiago Solari, técnico de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Santiago Solari podría convertirse en el segundo técnico de América que gana sus primeros tres Clásicos Nacionales cuando el cuadro de Coapa se enfrente a Chivas.

El compromiso entre ambos cuadros se realizará este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 10 del Apertura 2021.

Solari se impuso en el primer clásico 3-0 en calidad de visita en la fecha 11 del torneo de Guard1anes 2021, además de que ganó 2-0 en un amistoso que se realizó en Estados Unidos.

De ganarle al Rebaño este fin de semana, igualaría a José Antonio Roca quien ganó sus primeros tres Clásicos.

En la historia de estos enfrentamientos, 19 estrategas de América se ganaron su primer Clásico, cinco obtuvieron dos consecutivos, y solo Roca salió victorioso en tres.

Por posición en la tabla, los dirigidos por Santiago Solari parten como favorito, con la desventaja de que perdieron el sábado pasado ante Toluca.

Mientras que las Chivas del Guadalajara llegan de ganarle a Pachuca. El problema es que estrenan técnico tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la designación de Michel Leaño.

Lee: Santiago Solari, en busca de convertirse en el hombre récord de América

Seguir leyendo

Te Recomendamos