Connect with us

Deportes

“Berchelt vs. Valdez será épica”: Mauricio Sulaimán

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El presidente del Consejo Mundial de boxeo, Mauricio Sulaimán, reconoció ante la prensa especializada que el combate que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Las Vegas, entre el campeón mundial superpluma WBC Miguel Berchelt y el ex olímpico Oscar Valdez, será épica.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Aceptó Mauricio Sulaimán que esta pelea inevitablemente nos remonta a las época donde dos mexicanos cimbraban los estadios o arenas donde se presentaban, tales como Erik Morales vs. Marco Antonio Barrera, Lupe Pintor vs. Carlos Zárate, Israel Vázquez vs. Rafael Márquez, Carlos Zárate vs. Alfonso Zamora e incluso Gutty Espadas vs Eddy Morales.

Convencido que este encuentro tiene todo lo necesario para ser la pelea del año. El máximo dirigente se confesó conflictuado, pues tanto Miguel como Oscar, son muy cercanos al WBC. Dos púgiles que conoce desde muy jóvenes y a quienes ha seguido desde que se iniciaron en el mundo de los guantes.

Mauricio Sulaimán aseguro que esta pelea no solo será una guerra entre dos púgiles, sino también un encuentro de estrategas. Alfredo Caballero, entrenador del “Alacrán” Berchelt, y Eddy Reynoso, en la esquina de Oscar Valdez, buscarán demostrar quién es el entrenador con las mejores armas para alzarse con la victoria.

Finalmente Mauricio Sulaimán exhortó a todos a no perderse de esta gran pelea, la cual, promete convertirse en clásico y por supuesto deseo suerte a ambos guerreros. La función se podrá disfrutar el próximo sábado desde Las Vegas, a través de ESPN y Azteca en territorio mexicano

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Canelo” se defiende tras críticas en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo se defiende. Foto: Twitter Canelo

Ciudad de México.- El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez se defendió de las críticas tras la victoria que consiguió ante el turco Avni Yildirim.

“Canelo” recordó que fue un adversario que eligió el Consejo Mundial de Boxeo y, por ello, no pudo ninguna objeción para enfrentarlo.

“Para ser sincero, tenía que pelear con Yildirim para buscar unificar los títulos de la categoría”, comentó “Canelo” al finalizar el combate.

“Si no fuera así, no hubiera peleado con él”, agregó el pugilista quien retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La victoria coseguida por el “Canelo”, generó críticas de especialistas de boxeo y personal asistente al combate que se disputó Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

El próximo rival de Saúl Álvarez será Billy Joe Saunders, monarca supermediano de la OMB y al que enfrentará el próximo 8 de mayo.

“Saunders es un peleador muy difícil, pero es el campeón de la OMB y quiero ese título”, dijo. “Todos quieren un pedazo del ‘Canelo’, pero no se lo daré a cualquiera”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pierde Gerardo Valtierra la batalla contra la Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pierde Valtierra la batalla contra la Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El periodista de deportes Gerardo Valtierra perdió la batalla en contra de la Covid-19.

El comunicador estuvo hospitalizado debido a complicaciones por el coronavirus, y fue este domingo que murió por la enfermedad.

“Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita. El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, comentó el periodista Javier Alarcón.

Valtierra informó que pasado 18 de febrero tenía Covid-19 pero se mostró confiado de salir adelante.

Te puede interesar: Mueren 783 mexicanos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra, @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido”, posteó Valtierra.

El 24 de febrero, Alarcón informó que Valtierra se encontraba en estado grave y pidió oraciones para que saliera adelante del difícil problema.

“stá en estado crítico estable y en terapia intensiva. Los pulmones están muy lastimados. Buscan evitar la intubación. Los doctores y enfermer@s del Hospital General están con todo. Hay que rezar por él y por todos los que pelean por salvarseManos palma contra palmaManos palma contra palmaManos palma contra palma#FuerzaValtierra”, dijo Alarcón.

Diez días después de que fue diagnosticado por Covid-19, el comunicador perdió la batalla.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos