Connect with us

Deportes

Berjón, fuera de los Pumas de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El equipo de Pumas de la UNAM anunció este miércoles de manera oficial la salida del atacante español Saúl Berjón, tras su paso en el club durante este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Sin comunicar el destino del jugador ibérico, Universidad Nacional dio a conocer la partida del delantero, quien firmó un discreto certamen, en el que apenas disputó 360 minutos, donde en tres ocasiones fue titular.

Pumas se queda sin capitán

“Saúl Berjón deja de pertenecer al Club Universidad Nacional. Gracias. Éxito en la nueva etapa profesional que emprenderás”, señaló de forma escueta el cuadro del Pedregal.

Berjón Pérez, de 30 años de edad, arribó a Pumas procedente del Eibar, de la Primera División de España, y con el aval del estratega Juan Francisco Palencia. No obstante, en su paso en la Liga MX jamás completó un partido, recibió una tarjeta amarilla y se fue sin conseguir goles.

Filtran foto íntima de jugador de Pumas

El español se convirtió en la segunda salida del primer equipo auriazul rumbo al Clausura 2017, tras la marcha del capitán Luis Fuentes a Rayados de Monterrey. En contraparte, el único fichaje hasta el momento es el del mediocampista chileno Bryan Rabello, procedente de Santos Laguna.

Se tiene previsto que la directiva de a conocer las altas del conjunto en los próximos días. Se tiene previsto que jugadores que estaban a préstamo, se integren a la institución, según lo dio a conocer el presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga.

“No hay lista de transferibles, tenemos al cuadro completo, si llega algún equipo y el jugador está de acuerdo y nosotros también, podemos hacer algo. No creemos que vayan a salir muchos, ya trajimos un refuerzo, serán uno o dos máximos de fuera, pero nos vamos a reforzar con nuestra propia cantera”, dijo Ares durante la presentación de DHL como nuevo patrocinador, el cual ocupará el centro de la camiseta de juego y entrenamiento.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos