Connect with us
Bermudas dio cuenta de Nicaragua. Foto: Twitter Bermudas dio cuenta de Nicaragua. Foto: Twitter

Deportes

Bermudas se despide con victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva Jersey, EUA.- La selección de futbol de Bermudas hizo historia al conseguir su primera victoria en una Copa Oro, luego de imponerse 2-0 a su similar de Nicaragua, en duelo de la fecha tres del Grupo B.

Haití sumó tres valiosos puntos

Los goles de la victoria fueron obra de Lejaun Simmons al minuto 60 y de Nahki Wells al 71. Con este resultado, los caribeños sumaron tres unidades en dicho sector, en tanto los centroamericanos se quedaron sin puntos.

Ya sin posibilidades de acceder a la segunda ronda, ambos equipos sabían que esta era la última oportunidad para despedirse de manera digna de la competencia y así lo buscaron, conscientes que nada perdían.

Fue el cuadro del Caribe el que más argumentos mostró para ganar este cotejo y cerca estuvo de abrir el marcador al minuto once en un disparo de Nahki Wells que se estrelló en la base del poste.

Cinco minutos después, Willie Clemons tuvo el primero, pero tras un buen achique del portero Henry Maradiaga, la zaga, con una espectacular “chilena”, sacó el esférico en la línea para irse así al descanso.

En el complemento, luego de una salvada de la zaga isleña, Bermudas terminó con el cero en un veloz contragolpe por izquierda, que Simmons definió con disparo cruzado al minuto 60.

La ventaja le permitió acomodarse mejor y finiquitar el juego al minuto 71, en un centro por izquierda al área, donde Wells se levantó para conectar un cabezazo sólido y darle cifras definitivas a este duelo.

El arbitraje estuvo a cargo del mexicano Adonai Escobedo, quien tuvo una regular actuación. Amonestó a Lejaun Simmons (24) por Bermudas; Kevin Serapio (84) y Byron Bonilla vieron cartón preventivo por los nicaragüenses.

Alineaciones:

Bermudas.- Dale Eve, Donte Brangman, Dante Leverock, Jaylon Bather, Calon Minors (Oliver Harvey, 53), Lejaun Simmons (Cecoin Robbinson, 73), Osagi Bascome, Marco Warren (Roger Lee, 78), Zeiko Lewis, Willie Clemons y Nahki Wells. DT Kyle Lightbourne.

Nicaragua.- Henry Maradiaga, Josué Quijano, Óscar López, Luis Copete, Manuel Rosas (Camphers Pérez, 70), Renato Punyed (Armanto Gkoufas, 64), Kevin Serapio, Luis Galeano (Daniel Cadena, 89), Juan Barrera, Byron Bonilla y Jorge Betancur. DT Henry Duarte.

Notimex

Deportes

El Real Madrid jugará de verde contra el Espanyol

Héctor López

Publicada

on

FOTO REAL MADRID

Madrid,— El Real Madrid utilizará su tercera equipación, de color verde, en el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol como muestra de apoyo a la cumbre del clima que se está llevando a cabo en la capital de España.

Te puede interesar Femexfut oficializa desafiliación del Veracruz

“Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25)”, informó el club en un comunicado en su página web.

Un hecho reseñable ya que el Real Madrid viste habitualmente de blanco en los encuentros que disputa como local y además supone el estreno en partido oficial de esta equipación. El equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane solo la ha usado en el partido de pretemporada contra el Red Bull Salzburgo.

El Madrid ya se sumó a la COP25 el pasado martes cuando instaló una lona ecológica de 35,77×19,60 metros en la fachada principal del Santiago Bernabéu que cuenta con un tratamiento ecológico que, con la luz del día, convierte la polución y la suciedad en vapor de agua y sal y elimina las bacterias. Esta se mantendrá hasta que finalice la cumbre del clima el 13 de diciembre. (EFE) (Foto Cortesía Real Madrid)

No te puedes perder ‘Chicharito’ se desmarca de Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Nostalgia y satisfacción en el cierre de la Jornada Deportiva

Héctor López

Publicada

on

WBC - TORNEO AMATEUR

Morelos,— El día de hoy se llevó a cabo la Clausura de la Jornada Deportiva y de Salud en memoria de “Don José Sulaimán Chagnón”, quien hace 44 años fue electo por unanimidad como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te puede interesar Femexfut oficializa desafiliación del Veracruz

Durante la ultima jornada se inculcaron los valores de la disciplina, trabajo y esfuerzo. El torneo de box amateur fue el pretexto perfecto para fomentar la salud y contribuir a la constante lucha contra las adicciones para las personas que actualmente se encuentran privadas de la libertad.

Con un total de 9 finales, en el mismo numero de divisiones, se cerro la participación de los pugilistas. Se compitió desde la categoría de los 48 hasta los 82 kilogramos.

En el cierre de las actividades se realizó en homenaje póstumo a Don José Sulaimán, quien recibió un reconocimiento por su ardua labor a favor del pugilismo. La pasión y entrega, son legados que actualmente figuran en cualquier parte del mundo donde esté presente el boxeo organizado.

El gran campeón mexicano Julio César Chávez fue el encargado de entregar la distinción al Doctor Fausto Daniel García, quien asistió en representación del Consejo Mundial.

El evento fue organizado por CEFERESO número 16 en Coatlán Morelos. El órgano Administrativo de Readaptación Social actualmente cuenta con el apoyo del Servicio de Protección Federal encabezado por su titular, el Comisionado José Pedro Vizuet Bocanegra.

HLG

No te puedes perder Definida la pretemporada del Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!