Connect with us
Bermudas dio cuenta de Nicaragua. Foto: Twitter Bermudas dio cuenta de Nicaragua. Foto: Twitter

Deportes

Bermudas se despide con victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva Jersey, EUA.- La selección de futbol de Bermudas hizo historia al conseguir su primera victoria en una Copa Oro, luego de imponerse 2-0 a su similar de Nicaragua, en duelo de la fecha tres del Grupo B.

Haití sumó tres valiosos puntos

Los goles de la victoria fueron obra de Lejaun Simmons al minuto 60 y de Nahki Wells al 71. Con este resultado, los caribeños sumaron tres unidades en dicho sector, en tanto los centroamericanos se quedaron sin puntos.

Ya sin posibilidades de acceder a la segunda ronda, ambos equipos sabían que esta era la última oportunidad para despedirse de manera digna de la competencia y así lo buscaron, conscientes que nada perdían.

Fue el cuadro del Caribe el que más argumentos mostró para ganar este cotejo y cerca estuvo de abrir el marcador al minuto once en un disparo de Nahki Wells que se estrelló en la base del poste.

Cinco minutos después, Willie Clemons tuvo el primero, pero tras un buen achique del portero Henry Maradiaga, la zaga, con una espectacular “chilena”, sacó el esférico en la línea para irse así al descanso.

En el complemento, luego de una salvada de la zaga isleña, Bermudas terminó con el cero en un veloz contragolpe por izquierda, que Simmons definió con disparo cruzado al minuto 60.

La ventaja le permitió acomodarse mejor y finiquitar el juego al minuto 71, en un centro por izquierda al área, donde Wells se levantó para conectar un cabezazo sólido y darle cifras definitivas a este duelo.

El arbitraje estuvo a cargo del mexicano Adonai Escobedo, quien tuvo una regular actuación. Amonestó a Lejaun Simmons (24) por Bermudas; Kevin Serapio (84) y Byron Bonilla vieron cartón preventivo por los nicaragüenses.

Alineaciones:

Bermudas.- Dale Eve, Donte Brangman, Dante Leverock, Jaylon Bather, Calon Minors (Oliver Harvey, 53), Lejaun Simmons (Cecoin Robbinson, 73), Osagi Bascome, Marco Warren (Roger Lee, 78), Zeiko Lewis, Willie Clemons y Nahki Wells. DT Kyle Lightbourne.

Nicaragua.- Henry Maradiaga, Josué Quijano, Óscar López, Luis Copete, Manuel Rosas (Camphers Pérez, 70), Renato Punyed (Armanto Gkoufas, 64), Kevin Serapio, Luis Galeano (Daniel Cadena, 89), Juan Barrera, Byron Bonilla y Jorge Betancur. DT Henry Duarte.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

La LMB ya tiene fecha de inicio y descarta jugar sin público

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol anunció que sus dueños y Presidentes aprobaron el calendario de juegos para la temporada 2020, sin series interzonas.

Te puede interesar El Calcio regresa el 20 de junio

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se determinó lo siguiente:

· 48 juegos por equipo.

· Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto.

· Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre.

· Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)

· Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre.

Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Tyson Fury espera un complicado Wilder

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Serie A regresa el próximo 20 de junio

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El ministro del deporte de Italia, Vicente Spadafora y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), llegaron a un acuerdo para reanudar y finalizar el campeonato 2020 de la Serie A.


Te puede interesar La Premier regresa el 17 de junio

En la jornada de hoy se confirmó que el calcio volverá el 20 de junio.


La liga italiana estaba parada desde el pasado 9 de marzo, y regresará a las canchas de forma escalonada siguiendo los exigentes protocolos sanitarios.

JUNIO

13- Semifinal 1 Coppa Italia.
14- Semifinal 2 Coppa Italia.
17- Final Coppa Italia
20- Reanudación del campeonato

Foto cortesía Serie A

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos