Connect with us
Bermudas dio cuenta de Nicaragua. Foto: Twitter Bermudas dio cuenta de Nicaragua. Foto: Twitter

Deportes

Bermudas se despide con victoria

Publicada

on

Nueva Jersey, EUA.- La selección de futbol de Bermudas hizo historia al conseguir su primera victoria en una Copa Oro, luego de imponerse 2-0 a su similar de Nicaragua, en duelo de la fecha tres del Grupo B.

Haití sumó tres valiosos puntos

Los goles de la victoria fueron obra de Lejaun Simmons al minuto 60 y de Nahki Wells al 71. Con este resultado, los caribeños sumaron tres unidades en dicho sector, en tanto los centroamericanos se quedaron sin puntos.

Ya sin posibilidades de acceder a la segunda ronda, ambos equipos sabían que esta era la última oportunidad para despedirse de manera digna de la competencia y así lo buscaron, conscientes que nada perdían.

Fue el cuadro del Caribe el que más argumentos mostró para ganar este cotejo y cerca estuvo de abrir el marcador al minuto once en un disparo de Nahki Wells que se estrelló en la base del poste.

Cinco minutos después, Willie Clemons tuvo el primero, pero tras un buen achique del portero Henry Maradiaga, la zaga, con una espectacular “chilena”, sacó el esférico en la línea para irse así al descanso.

En el complemento, luego de una salvada de la zaga isleña, Bermudas terminó con el cero en un veloz contragolpe por izquierda, que Simmons definió con disparo cruzado al minuto 60.

La ventaja le permitió acomodarse mejor y finiquitar el juego al minuto 71, en un centro por izquierda al área, donde Wells se levantó para conectar un cabezazo sólido y darle cifras definitivas a este duelo.

El arbitraje estuvo a cargo del mexicano Adonai Escobedo, quien tuvo una regular actuación. Amonestó a Lejaun Simmons (24) por Bermudas; Kevin Serapio (84) y Byron Bonilla vieron cartón preventivo por los nicaragüenses.

Alineaciones:

Bermudas.- Dale Eve, Donte Brangman, Dante Leverock, Jaylon Bather, Calon Minors (Oliver Harvey, 53), Lejaun Simmons (Cecoin Robbinson, 73), Osagi Bascome, Marco Warren (Roger Lee, 78), Zeiko Lewis, Willie Clemons y Nahki Wells. DT Kyle Lightbourne.

Nicaragua.- Henry Maradiaga, Josué Quijano, Óscar López, Luis Copete, Manuel Rosas (Camphers Pérez, 70), Renato Punyed (Armanto Gkoufas, 64), Kevin Serapio, Luis Galeano (Daniel Cadena, 89), Juan Barrera, Byron Bonilla y Jorge Betancur. DT Henry Duarte.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Pumas será rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Publicada

on

 Barcelona.— El Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha y rivale. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Camp Nou contra los Pumas de la Universidad Nacional de México.

Te puede interesar F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Este año llega a la 57 edición del Joan Gamper. La renuncia de la Roma a disputar el partido, obligó al Barça a buscar rival con un margen de tiempo.

El Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fundado en 1954, está muy consolidado en el campeonato mexicano

El más conocido y relevante en España por el delantero Hugo Sánchez, que también fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabeu.

Los Pumas han conquistado siete veces el campeonato liguero y también han ganado tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF. Aunque su último título fue el torneo de Apertura del 2011.

El equipo mexicano ya que empezó la temporada y el pasado 3 de julio ya disputó el primer partido en el torneo de Apertura con un empate ante el Xolos de Tijuana (1-1).

Este conjunto que jugará el Joan Gamper ha iniciado una nueva etapa esta temporada de la mano del entrenador Andrés Lillini.

Una renovación de la plantilla que ha pasado por la marcha de jugadores emblemáticos como los capitanes Alfredo Talavera y Alan Mozo para incorporar a futbolistas como Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio para reforzar a un equipo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 producirá una exhibición itinerante única y una experiencia inmersiva del automovilismo.

Te puede interesar Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

La Exposición de Fórmula 1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West y la renombrada productora Round Room Studios, que produjo o promocionó títulos como Jurassic World: The Exhibition , Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free , y Mandela: The Official Exhibition .

Comisariada por expertos, historiadores y periodistas de F1, esta lista la primera exhibición oficial en la historia de la F1.

“La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fanáticos de todo el mundo experimenten y disfruten. Dirigida por la mejor compañía de producción de primera clase, es el siguiente paso natural para nuestro deporte”, dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: “La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix.

El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1. Así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos