Deportes

Bernabéu guardará minuto de silencio por México

Publicada

on

Ciudad de México.— El Estadio Santiago Bernabéu, que albergara hoy el juego entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié, guardará un minuto de silencio previo al silbatazo inicial. 

Por si se te pasó: Estadios se vuelven fortalezas de apoyo

Dicha iniciativa se da a conocer por medio de las redes sociales tras el fuerte terremoto que sacudió al país el día de ayer, por lo que el cuadro merengue tomó la decisión de solidarizarse con los afectados del pueblo mexicano.

De igual manera, los futbolistas del cuadro blanco portarán un brazalete negro en las mangas de la playera en honor a los fallecidos por la catástrofe.  

En punto de las 15:00 horas (tiempo de México), la escuadra que comanda el francés Zinedine Zidane se medirá contra los béticos de nuestro paisano Andrés Guardado, en cotejo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de España

Te puede interesar: Mundo del deporte se solidariza con México

Por último, mencionar que este encuentro marcará el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se perdió las primeras cuatro fechas del campeonato por la suspensión sufrida en la pasada Supercopa española. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil