Deportes

Besiktas frustra al Mónaco

Publicada

on

 

Te puede interesar: Duro golpe al Mónaco

Los goles del encuentro fueron obra de Rony Lopes, de zurda, al minuto 45 y Cenk Tosun emparejó los cartones a los 54, de penal.

Con este resultado el cuadro turco llegó a 10 puntos manteniéndose como líder del sector G, mientras que el cuadro del principado, apenas acumula dos unidades y está a punto de ser eliminado de la Champions.

El partido comenzó con un acoso constante por parte del cuadro otómano, que no pudo encontrar puerta a pesar de los incisivos embates del extremo portugués Ricardo Quaresma.

Al minuto 26, Thomas Lemar ya no pudo continuar en el encuentro y fue sustituido por lesión por el delantero montenegrino Stefan Jovetic.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Rony Lopes recogió un balón que Joao Moutinho había robado en las afueras del área del Besiktas y no se lo pensó dos veces para meter el primer gol del encuentro con un zapatazo de zurda que puso el 1-0 para el Mónaco.

De este modo el infierno de Estambul tuvo que esperar para hacer erupción pues, a pesar de los constantes intentos del Besiktas por horadar la meta monegasca, no lograron marcar el del empate y se fueron a los vestidores abajo en el marcador.

Debes de ver: Mónaco acaba su mala racha ante el Caen

La tónica en el segundo tiempo no fue diferente, con un Besiktas volcado al frente y el Mónaco esperando atrás el contragolpe que pusiera más distancia entre estos equipos en el marcador.

Sin embargo, al minuto 53 un penal de Jorge Oliveira sobre Ricardo Quaresma echaría por la borda el buen trabajo defensivo de sus compañeros.

La pena máxima sería bien cobrada por el delantero turco Cenk Tosun, con un potente disparo que dejó sin oportunidad a Danijel Subacic, poniendo cifras definitivas al juego. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil