Connect with us
Betis le pegó a Mallorca. Foto: Twitter Betis le pegó a Mallorca. Foto: Twitter

Deportes

Victoria de Betis con Guardado y Lainez en la cancha

Avatar

Publicada

on

Palma de Mallorca.- Real Betis, con actividad de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado, quien fue protagonista en el partido, y Diego Lainez, sacó una importante victoria por 2-1 en su visita frente al Mallorca para alejarse un poco más de la zona de descenso.

En hostilidades de la jornada 15 de la Liga de España, los béticos se metieron a la cancha del Iberostar Estadi y lograron las tres unidades prácticamente contra un rival directo en la batalla por eludir la quema del descenso tras un mal inicio de campaña.

Te puede interesar: Remontada del Betis

En el amanecer del compromiso, al minuto siete, Betis se puso 1-0 luego que el francés Nabil Fekir cayó dentro del área enemiga y se marcó penal, mismo que el veterano capitán Joaquín Sánchez cambió por gol.

Instantes después el propio Joaquín estuvo a nada de ampliar la diferencia para la visita, pero Fran Gámez despejó el balón en la línea de gol.

Los Bermellones trataron de reaccionar, el habilidoso japonés Takefusa Kubo, comandó la ofensiva local, pero sin la puntería necesaria para superar al portero Joel Robles.

Pasada la media hora, al 33, Betis la ventaja 2-0 tras gestar un buen contragolpe donde Andrés Guardado habilitó a Fekir, quien se encargó de guardar la pelota en el fondo de las piolas del arco custodiado por Manolo Reina.

Guardado firmó un buen partido, jugó los 90 minutos, tuvo asistencia de gol y a los 26 recibió la tarjeta amarilla. Su buena actuación no se vio manchada a pesar de que en el complemento cometió penal.

El jalisciense hizo falta sobre Dani Rodríguez y tras una revisión en el VAR se confirmó el penal, el cual ejecutó el marfileño Júnior Lago para recortar distancias 1-2, al minuto 55.

El mexicano Diego Lainez ingresó al terreno de juego a los 84 minutos en lugar de Fekir para regresar a la actividad un mes después, justo cuando se duda de su continuidad con los béticos.

El exjugador del América poco pudo hacer en el campo y volvió a jugar tras no hacerlo desde el pasado 30 de octubre cuando actuó 11 minutos ante Celta de Vigo.

Mallorca cerró el partido sobre el rival en busca de la igualada pero no la consiguió, en el tiempo agregado se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla al ghanés Lumor Agbenyenu. Betis se llevó el motín completo para que el técnico Joan Francesc “Rubi” tuviera un respiro.

Con este resultado, Betis llegó a 19 unidades para distanciarse un poco más de los últimos lugares que determinan el descenso. Mallorca mientras se estancó con 14 puntos, justo por arriba de los clubes sotaneros.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla Santos Laguna a Querétaro y avanza a la Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos Laguna vapuleó a Querétaro. Foto: Twitter Santos Laguna

Ciudad de México.- Santos Laguna vapuleó 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y avanzó a los cuartos de final del Guard1anes 2021.

El equipo lagunero aprovechó el pobre funcionamiento de los emplumados para ganar sin ningún problema.

Querétaro tuvo uno de sus peores partidos de la temporada, que a la postre le costó la eliminación.

Te puede interesar: Pachuca se mantiene con vida tras dar cuenta de Santos Laguna

Al minuto 20 cayó la primera anotación obra de Fernando Gorriarán que mandó un balazo de la frontera del área imposible de detener por Gil Alcalá.

Tres minutos más tarde cayó el segundo de Santos Laguna, después de que Ayrton Preciamo disparó cruzado y venció la cabaña enemiga.

Tras un servicio perfecto, Eduardo Aguirre consiguió el tercero al 48, mientras que el cuarto de Santos Laguna fue por la vía penal de Diego Valdés

El 5-0 se dio tras una serie de rebotes qye aprovechó el “mudo” Juárez para vencer el marco de Querétaro.

De esta forma, Santos Laguna se convirtió el segundo equipo que avanza a cuartos de final, después de los rojinegros del Atlas.

Este domingo continúa la actividad con los partidos entre León ante Toluca y Pachuca contra Chivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se proclamó campeón unificado Supermediano de la AMB, CMB y OMB tras vencer al británico Billy Joe Saunders.

“Canelo” golpeó el rostro de Saunders en el octavo episodio, lo que le impidió al británico salir en el noveno round.

El pugilista mexicano dejó a Saunders con el ojo derecho cerrado tras un fuerte golpe de izquierda. El triunfo le permitió al “Canelo” ganar el cinturón “Mestizo” y el de la Organización Mundial de Boxeo.

Ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium, Álvarez no tuvo rival ya que dominó toda la batalla.

Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

Te puede interesar: Vuelan los boletos para el combate entre “Canelo” y Saunders

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, Canelo dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Ahora, Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos