Deportes

Betis negó interés por los servicios de Layún

Publicada

on

Sevilla, España.- La directiva del Real Betis Balompié aclaró que al final de cuentas el fichaje del defensa mexicano Miguel Layún no fue opción una vez que estudiaron otras posibilidades. 

El vicepresidente deportivo del club bético, Lorenzo Serra Ferrer, negó enojó porque Layún firmó por el acérrimo rival Sevilla y no acabó como jugador de los verdiblancos, que ficharon al también defensor Marc Bartra.

Entérate: Sevilla comete grave error en bienvenida a Layún

“¿Enfadado por qué? Si no ha venido al Betis es porque el Betis decidió mirar otras opciones, pero le estamos agradecidos a Miguel porque siempre hubo un trato muy correcto. No le deseo suerte a nivel deportivo, pero a nivel personal, lo mejor de lo mejor”, declaró.

Explicó que deciden a valorar otras propuestas y al final no se fichó, “pero no fue una situación en la cual nosotros estábamos aún encima de lo que es la operación”.

Una vez que Layún se inclinó por Sevilla, que juega competiciones europeas, en lugar del Betis, el técnico de los “palanganas”, el italiano Vincenzo Montella, mencionó con normalidad la decisión del veracruzano ya que “cualquier jugador preferiría el Sevilla que al Betis”.

Durante la presentación de Bartra, el dirigente del Betis dio por cerrada la plantilla y ahora esperan la recuperación de los lesionados, el costarricense Joel Campbell y el paraguayo Antonio Sanabria.

Por si se te pasó: Quiere Layún trascender con el Sevilla

“Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos, Bartra da polivalencia. Lo que deseamos es recuperar a Campbell y Sanabria cuanto antes, harían más aún poderosa esta plantilla y estamos satisfechos. Betis puede hacer algo grande”, indicó el dirigente del club, que cuenta con el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil