Connect with us

Deportes

Betis quiere llevar a otro mexicano a sus filas

Publicada

on

Ciudad de México.— La llegada de Andrés Guardado desató la fiebre mexicana en el Real Betis Balompié, que estaría buscando hacerse de los servicios de otro elemento azteca.

Te puede interesar: Carlos Vela, cerca de emigrar de San Sebastián

Así como lo leen, el conjunto andaluz quiere que su ‘Principito’ se sienta más cómodo en el club y estarían pensando en ir por los servicios del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela.

De acuerdo con información del portal Mundo Deportivo, los se Sevilla han mostrado mucho interés en el conocido ‘Bombardero’ en las últimas horas, ya que para Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer, director técnico y vicepresidente del club, respectivamente, tiene la calidad necesaria para ocupar el gran hueco en ofensiva que dejó el futbolista ibérico Dani Ceballos, quien partió a las filas del Real Madrid.

Por otro lado, el diario Estadio Deportivo le dedicó su portada del día de hoy a ‘Carlitos’ ante el interés que tiene el Betis por adquirir sus servicios de cara al próximo año futbolístico. 

Betis_v1

Por si se te pasó: Guardado reconoce estar fuera de ritmo

De concretarse su traspaso, Vela Garrido, de 28 años de edad, compartiría vestidor con Guardado Hernández, a quien conoce bien por su experiencia juntos en la Selección Mexicana, por lo que el club español podría tener un ataque poderoso con dicha mancuerna.

Cabe señalar que en los pasados días se ha hablado mucho de la continuidad de Vela en la escuadra de San Sebastián, pues ofertas son las que le sobran para cambiar de aires en este mercado veraniego de transferencias. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alemania fuera del Mundial

Publicada

on

Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.

Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos

Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.

Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.

Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.

Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Visita de lujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su estadía en la Ciudad de México para trabajar como comentarista invitado para la cadena Fox Sports, el argentino Juan Sebastián Verón se dio el tiempo para visitar viejos amigos en el feudo universitario.

Te puede interesar Israel Reyes es nuevo refuerzo del América

La ‘Brujita’ Verón asistió este jueves al entrenamiento de los Pumas para charlar con el sudamericano Gustavo Del Petre, con quien compartió equipo durante sus días en la liga argentina.

El argentino, aprovechando la visita en la pretemporada de los Pumas, también platico con el Presidente del Club Universidad, el Ingeniero Leopoldo Silva. Veron es invitado especial para Fox Sports durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos