Deportes

Bielsa reveló por qué no atendió llamado del Tri

Publicada

on

Ciudad de México.— En el 2015 Marcelo Bielsa fue buscado por la Federación Mexicana de Futbol para que ocupara el lugar que dejó Miguel Herrera tras su despido. 

Te puede interesar: ¿Qué ocurre en el PSG?

Dos años más tarde, el estratega argentino reveló en conferencia de prensa que fue contactado para dirigir a la Selección Mexicana, pero decidió no atender el llamado de la FMF, al tiempo que también explicó el por qué de su salida del Olympique de Marsella.

“El otro día una autoridad anterior de Marsella, dijo que me había ido porque estaba sobrepasado por la presión de dirigir a Marsella, ya me voy a acordar del nombre de esta persona,. Cuando yo renuncié a Marsella, este hombre, que después del partido estaba alcoholizado empezó a gritarle a mis compañeros ‘¡México, México, México!’, como que yo me iba a dirigir a México y por eso renunciaba”, dijo.

El llamado ‘Loco’ indicó que el dirigente de la Femexfut, Decio de María Serrano, se ofendió debido a que no quiso atender el llamado para no generar mal entendidos en Francia. 

“El presidente de la Federación de México sí me llamó y se ofendió porque yo no le atendí el llamado y no lo hice, justamente para que no hubiera la más mínima posibilidad de que alguien pudiera vincular mi salida de Marsella con otra opción de trabajo”, agregó.

Debes de ver: Con ayuda el PSG logró triunfo

Por último, el timonel pampero señaló que su salida del cuadro galo se dio porque le querían quitar el 10 por ciento de su contrato sin ninguna razón. Por otra parte, descartó que vaya a renunciar al LOSC Lille, su actual club, pese a tenerlos en el puesto 17 de 20 con cinco unidades en la Ligue 1, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas. 

“La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí”, finalizó. 

Aquí te dejamos el video completo, pero a partir del minuto 52:00 puedes escuchar lo dicho sobre México. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil