Deportes

‘Big Red’ no va a ninguna parte, Andy Reid se queda con los Chiefs

Publicada

on

Glendale.— Andy Reid, después de la victoria en el Super Bowl LVII con los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, dijo que se quedará como entrenador en jefe de la franquicia.

Te puede interesar Soy el “jefe” de jefes

“Creo que me quedaré”, dijo Reid en NFL Network luego del partido del domingo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Antes del inicio de la emocionante victoria de los Chiefs por 38-35, Jay Glazer de FOX informó que había hablado con Reid sobre un posible retiro y el entrenador dijo que tenía que tomar una decisión.

“Me miro en el espejo y soy viejo”, agregó Reid durante su conferencia de prensa posterior al juego, según The Washington Post . “Sin embargo, mi corazón es joven. Todavía disfruto haciendo lo que hago. Me lo preguntaron 50 veces aquí. Finalmente, dije: ‘Lo que sea, hombre. Lo que sea'”. … Estoy bien con lo que estoy haciendo en este momento… Escucha, si me aceptan, me quedaré”.

Reid, a los 64 años y 330 días el domingo, se convirtió en el cuarto entrenador en jefe de mayor edad en ganar un Super Bowl, según NFL Research.

Con su segunda victoria en el Super Bowl con los Chiefs, Reid se convirtió en el decimocuarto entrenador en jefe de la NFL en reclamar múltiples Super Bowls y lo hizo contra su antiguo equipo, los Philadelphia Eagles. El único entrenador en la historia de la liga con 10 o más victorias en playoffs para dos organizaciones. Reid mejoró a 22-16 en la postemporada y solo está detrás de Bill Belichick (31 victorias) con la mayor cantidad de victorias en la crónica de playoffs.

Si había alguna duda sobre el eventual lugar de Reid en el Salón de la Fama, el domingo se convirtió en el cuarto entrenador en jefe con más de 200 victorias en la temporada regular y dos victorias en el Super Bowl.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil