Deportes
Bills de Buffalo estrenarán nueva casa en el 2026
Nueva York.— Los Buffalo Bills llegaron a un acuerdo con el estado de Nueva York y el condado de Erie por un contrato de arrendamiento de 30 años para un nuevo estadio en Orchard Park.
Te puede interesar Albert Pujols regresa a San Luis para su último año en GL
“Dimos otro paso para solidificar nuestro objetivo colectivo de construir un nuevo estadio para los Buffalo Bills en Orchard Park”, dijo el equipo en un comunicado.
“Estamos agradecidos por el tiempo, los esfuerzos y el compromiso inquebrantable de la gobernadora [Kathy] Hochul y su equipo a lo largo de este proceso. Si bien hay más obstáculos que superar antes de llegar a la meta, creemos que nuestra asociación público-privada entre Nueva York State, el condado de Erie, dirigido por el ejecutivo del condado Mark Poloncarz, y la NFL nos llevarán allí”.
La inauguración oficial del nuevo estadio de Buffalo, que estará al aire libre y con capacidad para 62,000 asientos, está programada para la primavera de 2023 con una fecha de finalización prevista para 2026, informó Cameron Wolfe de NFL Network.
El estado de Nueva York autorizó el inmueble, que costará 1.4 billones de dólares
Se pedirá a los contribuyentes estatales y del condado que comprometan $850 millones en fondos públicos para la construcción del estadio. El estado de Nueva York comprometerá $600 millones en fondos.
El condado de Erie comprometerá $250 millones para el proyecto. La NFL y los de Buffalo Bills comprometiendo $550 millones en financiamiento.
Foto cortesía