Connect with us

Deportes

Boca Juniors se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el director técnico del popular club Atlético Boca Juniors, informó el presidente del conjunto “xeneize”, Daniel Angelici.

Golpe del TAS contra Boca Juniors

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Boca, el dirigente señaló que no renovarán el contrato de Barros Schelotto, por lo que el próximo 31 de diciembre, cuando culmina su firma, dejará de ser técnico del conjunto bonaerense.

Con el “Mellizo” en el banquillo, Boca conquistó la Superliga de Argentina en dos ocasiones, sin embargo, la asignatura pendiente siempre fue el plano internacional, en el que no pudo salir campeón, como lo fue la reciente caída en la final de la Copa Libertadores de América, frente al acérrimo rival deportivo, River Plate.

Por su parte, Angelici no cerró las puertas de la institución al cuerpo técnico que encabezan los hermanos Barros Schelotto, al asegurar que este era sólo un paso más en la brillante carrera de Guillermo.

Saldo blanco en la final de la Copa Libertadores

Entre los candidatos para dirigir a Boca suenan los nombres del mundialista con Colombia, José Néstor Pekerman o Antonio Mohamed, quien es bicampeón del futbol mexicano y quien recientemente terminó su primera experiencia en Europa con el club Celta de Vigo de La Liga del futbol de España.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Chelsea de Inglaterra se queda sin director técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Frank Lampard queda fuera del Chelsea. Foto: Twitter Chelsea

Ciudad de México.- La directiva del Chelsea anunció la salida del técnico Frank Lampard ante la falta de resultados positivos en la Liga Premier de Inglaterra.

En un comunicado, el cuadro inglés agradeció el trabajo que realizó Lampard al frente de los “blues”.

“Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del Club”.

“Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del Club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida”, informó Chelsea.

“Nunca es un buen momento para separarse de una leyenda del club como Frank, pero después de una larga deliberación y consideración se decidió que era necesario un cambio”, agregó.

Te puede interesar: Thiago Silva jugará en el Chelsea la próxima temporada.

Actualmente, Chelsea se encuentra en la novena posición de la Premier League con 29 unidades, muy lejos del Manchester United que se localiza al frente de la clasificación.

En 19 partidos, los blues tienen ocho victorias, cinco empates y seis derrotas, con 33 goles a favor por 23 en contra.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer al nuevo técnico del Chelsea.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV. Foto: Twitter Tampa Bay

Ciudad de México.- Tom Brady y Patrick Mahomes se verán las caras en el Super Bowl LV que se disputará el 7 de febrero cuando los Buccaneers de Tampa Bay se midan a los Chiefs de Kansas.

Buccaneers jugará el Super Bowl en su estadio, primera vez que sucede en la historia del también conocido como “Súper Domingo”.

Tampa Bay se impuso 31-26 a los Green Bay Packers en el Lambeau Field para conquistar el Campeonato de la Conferencia Nacional.

De esta forma, Brady tendrá su décima aparición en el Super Bowl con la ventaja de disputar el encuentro en el Raymond James Stadium.

Te puede interesar: Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Después de la derrota, el futuro de Aaron Rodgers con Green Bay está en duda “el futuro de muchos chicos son inciertos, incluido el mío mismo”, comentó Rodgers.

En la otra final de Conferencia, Chiefs disputará su segundo Super Bowl consecutivo después de la victoria que consiguieron 38-24 ante los Bills de Buffalo.

Mahomes lució plenamente recuperado después de recuperarse de una conmoción que sufrió.

Los Chiefs y los Bucs ya se enfrentaron en este temporada, el 29 de noviembre, con victoria para Kansas City (27-24).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos