Deportes

“Bofo” Bautista califica de “mercenario” a Oribe Peralta

Publicada

on

Ciudad de México.- El exfutbolista de Chivas, Adolfo “Bofo” Bautista, lanzó una fuerte crítica en contra del delantero del Rebaño Oribe Peralta.

“Bofo” lamentó que Peralta no sienta la camiseta de los rojiblancos, al grado que al final del Clásico Nacional, se le vio sonriente con varios jugadores rivales.

“Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo, esto es ser mercenarios”, escribió el “Bofo” en sus redes sociales.

En el tuit, compartió la foto en la que se ve a Oribe Peralta y Uriel Antuna de Chivas, con Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Alonso Escoboza y Fernando González de América.

Oribe Peralta y el “Bofo” Bautista tienen una rivalidad desde hace años, después de que Peralta defendió a Mateus Uribe cuando se encontraba en América.

Y es que Uribe criticó a Chivas, Bautista le respondió y Oribe intervino en el conflicto.

Te puede interesar: Arremete ‘Bofo’ en contra de Chivas

No es la primera vez que el “Bofo” arremete contra Peralta. En una entrevista con ESPN dijo que Oribe siempre fue su suplente.

“Fue prácticamente toda la carrera fue mi suplente. En Morelia, Chivas, Jaguares y yo como mexicano y jugando esa posición le daba consejos”.

“Le daba mucha motivación y me extraña ahora que hubiera contestado, sé que lo hizo por su equipo y por defender, pero con él no traigo nada”, dijo el “Bofo”.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil