Connect with us

Deportes

Boletos para GP México, agotados

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya es un hecho de que se podrá ver un lleno absoluto en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México, en su edición 2017

Te puede interesar: Afecta equipo a ‘Checo’ Pérez

Por medio de las redes sociales, la cuenta que realiza dicho evento en nuestro país dio a conocer que todos las entradas para presenciar los entrenamientos libres, la ronda de clasificación y la carrera fueron vendidas a escasos 19 días de que vivamos la ‘F1esta’ en México.

“Gracias a ustedes, por tercer año consecutivo, las entradas para el #MexicoGP se encuentran totalmente agotadas”, dice la leyenda respecto al boletaje agotado para uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Para esta tercera entrega, el británico Lewis Hamilton llegará como líder, seguido del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Valtteri Bottas. Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez ocupa la séptima casilla de la clasificación de pilotos, aunque espera tener un mejor resultado al que ha logrado en las pasados ediciones donde ha terminado en octavo y décimo lugar. 

Por si se te pasó: Hamilton, con vía libre hacia el título

Previo a recibir a la categoría reina del automovilismo en nuestra tierra, la Fórmula 1 llega a Estados Unidos para disputar la fecha 17 del calendario en el Circuito Las Américas, lugar que podría definir el título mundial en la lucha entre Hamilton y Vettel. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos