Connect with us
Usaint Bolt está en México. Foto: Twitter Usaint Bolt está en México. Foto: Twitter

Deportes

Bolt cierra con éxito el evento México Siglo XXI

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Con la participación del multimedallista olímpico el exvelocista Usain Bolt, se realizó la edición México Siglo XXI 2019 en el Auditorio Nacional, donde importantes personalidades comentaron sus experiencias a 10 mil estudiantes becados por la Fundación TELMEX Telcel.

Además de Bolt, también tuvieron participación figuras como Bono, vocalista de la banda U2 y el actor Matthew McConaughey.

Bolt comentó que el sacrificio es muy importante para que que todos puedan obtener los resultados esperados.

“El sacrificio se necesita con el talento. Mi coach me dijo que tenía talento, pero todos los demás también lo tenían; al final destaca el que más estudia y practica. Él me empujó a trabajar más. Muchas cosas que yo quería no las hice porque no podía, así que sí tuve que sacrificar mucho, pero pido (a la gente) que nunca se limiten, que vean lo más alto posible”, dijo.

Agregó que le costaba realizar tanto esfuerzo físico y admitió las complicaciones.

“Era algo flojo, no quiera ir al gimnasio, al entrenamiento, pero continué sin ir. Eso fue en los campeonatos en 2005 y 2007. Llegué segundo y entonces hablé con mi entrenador y le dije ‘quiero ganar’ y él me dijo ‘puedo verlo, pero tienes que hacer tu trabajo’ y eso finalmente se reflejó en Beijing 2008″.

Usain Bolt concluyó con una frase motivadora: “No dejen que nadie les diga que no pueden hacer algo. Habrán cosas negativas, pero sean fuertes”.

JAD



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Liga MX anuncia cancelación de torneos

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Liga MX anuncia que derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, se determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Te puede interesar La LNBP tiene su torneo virtual

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17.

Aún falta por definir que pasará con la Liga MX, Ascenso MX, Liga femenil MX y Copa MX, aunque de este último torneo solo falta por jugarse los partidos correspondientes a la gran final entre Monterrey y Tijuana.

HLG

No te puedes perder Lainez pide unión entre mexicanos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Lista la Gamer Cup LNBP 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La iniciativa planteada por Abejas de León y la LNBP para la realización de un torneo virtual de baloncesto, es una realidad, la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Te puede interesar La NFL anuncia cambios para la postemporada

En la competencia a distancia participaran los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

La primera jornada el 9 de abril

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presentar competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Los equipos anunciaran previamente a su representante que podrá ser un jugador de su plantilla, aficionado o directivo.

HLG

No te puedes perder Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos