Deportes

Bolt con ‘kilitos’ de más en México

Publicada

on

México.- En su visita por la Ciudad de México, el histórcio corredor jamaicano Usain Bolt reveló haber ganado peso luego de su retiro de las pistas hace un par de meses.

Bolt, ocho veces campeón olímpico entre 2008 y 2016, estuvo ayer en la capital mexicana para presentar un reloj de una de sus marcas patrocinadoras. Además, trajo consigo sus ocho medallas de oro, que lo ostentan como el ‘hombre más rápido del mundo’.

Entérate: Club inglés daría chance a Bolt de probarse

Apenas en agosto el jamaicano dejó las competencias oficiales para dedicarse a otras facetas de su vida. En este pequeño lapso reconoció que ya subió cinco kilogramos, aunque con su elegante traje negro que portó ayer difícilmente se podía notar el cambio.

Bolt agradeció el apoyo de los fans mexicanos:

“Es que estoy disfrutando el retiro del deporte”, se justificó la leyenda de la velocidad, de 31 años. A su vez, Bolt mostró al público sus ocho medallas de oro olímpicas: tres en 100 metros planos, tres en 200 y dos en el relevo 4 por 100.

Entérate: Bolt quiere ayudar al deporte fuera de las pistas

“Estoy feliz de estar en México donde siempre recibí mucho apoyo, lo cual agradezco”, dijo el velocista más grande de la historia que posee los récords mundiales de 100 metros (9 segundos y 58 centésimos) y 200 (19.19), ambos conseguidos en los Campeonatos Mundiales de Berlín 2009, donde ganó tres de sus once títulos mundiales.

Bolt abandonó las pistas en agosto, en los Mundiales de Londres, en los que tuvo su peor desempeño al terminar tercero en los 100 metros, superado por los estadounidenses Justin Gatlin y Cristian Coleman. Además, sufrió una lesión que le impidió terminar en el relevo corto.

Cabe mencionar que, el atleta caribeño actualmente abrió una cadena de comida rápida en Inglaterra, ya que es muy aficionado de este tipo de alimentos. Por lo que ahora seguramente se puede dar la libertad de perder la dieta.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil