Connect with us
Olvida la selección mexicana a Charlyn Corral. Foto: Twitter Olvida la selección mexicana a Charlyn Corral. Foto: Twitter

Deportes

Goleadora Charlyn Corral marginada de la selección mexicana

siete24

Publicada

on

Madrid.- La delantera mexicana Charlyn Corral, quien milita en el Atlético de Madrid, fue la gran ausente en la lista de jugadoras que se concentrarán con la selección nacional femenil de futbol para disputar el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, por lo que la jugadora expresó su descontento.

Charlyn se manifestó por redes sociales sobre su ausencia en el “Tri” para la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol rumbo al Preolímpico, pues para ella es una gran sorpresa que no la hayan llamado para estar con el Tri Femenil.

“Desconozco las razones de mi ausencia, no he tenido contacto con gente de Selección Nacional desde hace varios meses. Tenía ilusión y me encontraba muy motivada para enfrentar el Preolímpico con mis compañeras”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, la jugadora asegura que se encuentra en ritmo con las “Colchoneras” y que el club la hubiera apoyado para ir a disputar el campeonato, sin embargo, para las autoridades no es suficiente el éxito que la delantera tiene en Europa.

“Si jugar en uno de los clubs más importantes a nivel mundial, competir en la UEFA Champions Women’s League y llevar 94 goles en Europa no es suficiente para que nos respeten me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen” escribió.

Por último, muy consternada por no ser convocada, deseo la mejor de las suertes a sus compañeras en el campeonato, anhelando que logren la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Te Recomendamos