Connect with us
Becham -efe Becham -efe

Deportes

El Inter Miami de Beckham quiere un partido del Mundial

Inter Miami jugará en Fort Lauderdale
Héctor López

Publicada

on

Aventura.— Jorge Mas, copropietario del Inter Miami junto con David Beckham y otros empresarios locales, dijo este jueves que aspira a que el estadio que quieren construir en la ciudad del sur de Florida acoja un partido del Mundial de fútbol 2026, que organizarán EE.UU., México y Canadá.

Te puede interesar MLS y Liga MX oficializan Juego de Estrellas

“Queremos y esperamos poder acoger un partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo”, que está previsto que se celebre entre junio y julio de 2026, dijo Mas en la conferencia futbolística Soccerex, que reúne en Aventura, ciudad situada al norte de Miami, a más de 2.000 asistentes de unos 90 países.

Según dijo el cubano-estadounidense pretenden comenzar a construir el estadio en 2020, para poder inaugurarlo dos años después.

Mientras tanto, Inter Miami jugará desde marzo próximo en la vecina ciudad de Fort Lauderdale en un estadio temporal para 18.000 espectadores.

El estadio definitivo quieren que se encuentre en un terreno municipal de Miami que hoy aloja un club de golf y a la que, si se cumplen los planes, se mudarán después de haber jugado dos temporadas en Fort Lauderdale.

El copropietario y gerente del Inter Miami dijo que confían en tener una base de seguidores fieles de unos 40.000 espectadores, aunque el estadio deberá tener cerca de 27.000 asientos, debido a la incapacidad de hacerlo muy alto por encontrarse cerca del aeropuerto internacional de la ciudad.

Mas, hijo de Jorge Mas Canosa, el fundador del grupo del exilio Fundación Cubano Americana, consideró que esta capacidad puede ser muy positiva y les permitirá ofrecer una experiencia futbolística “increíble”, con una gran presión por parte del público.

El  estadio tendrá capacidad de 27.000 espectadores

Con el ‘Freedom Park’ de Miami, el club del excapitán de la selección inglesa contaría además con oficinas, comercios y hoteles.

Mas se mostró muy confiado en que el proceso para conseguir los permisos para construir su estadio junto al aeropuerto de Miami sea exitoso y que en un plazo máximo de dos meses las autoridades locales puedan darles “luz verde” para iniciar las obras.

Mientras tanto, el proyecto deportivo avanza, y el gerente dijo que ya tomaron una decisión sobre quién será su director técnico, que se anunciará en las próximas dos semanas, después de cerrar las últimas negociaciones.

En cuanto a los jugadores, indicó que la mayoría del presupuesto se invertirá en el ataque del equipo, pues ofrecerán un “estilo ofensivo” y los primeros grandes nombres se conocerán en las próximas cinco semanas, días antes de que a inicios de 2020 arranquen la preparación para la temporada que inicia en marzo.

Mas fue uno de los encargados de abrir la primera jornada de Soccerex, foro dedicado al fútbol en el que Efe es medio colaborador. (EFE)

No te puedes perder Marco Fabián fuera de la MLS

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos