Connect with us
Maleck podría salir en libertad. Foto: Twitter Maleck podría salir en libertad. Foto: Twitter

Deportes

Borran evidencias en contra de Maleck

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zapopan, Jalisco.- Joao Maleck podría salir en libertad debido a que borraron evidencias que podrían ser agravantes en el juicio en contra del futbolista, que la semana pasada chocó su auto contra otro y que le costó la vida a dos personas.

Nuevo video del accidente de Maleck

El diario Reforma publicó una entrevista con un testigo, quien dijo que en el coche del futbolista había botellas de vino, pero una persona se acercó a retirarlas antes de que llegaran las autoridades.

“Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas”, relató.

El testigo, que aseguró fue de los primeros en llegar al lugar para auxiliar a las víctimas pues iba saliendo del fraccionamiento que esta en la zona donde se registro el percance, precisó que tras el choque el exelemento de Santos no dejaba de pronunciar que era jugador de futbol pese a estar aturdido.

“Cuando (Joao) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista”, detalló el entrevistado.

Asimismo, éste comentó que Maleck “nunca pidió ayuda”, pues sólo repetía su profesión. “Solamente decía que era futbolista y que era futbolista”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos