Connect with us

Deportes

Borussia Dortmund renueva a Pulisic

Siete24

Publicada

on

Dormund, Alemania.— El mediocampista estadounidense, Christian Pulisic, acordó una extensión de un año más a su contrato previo y se mantendrá vinculado con las filas del conjunto de Borussia Dortmund hasta 2020.

-Vital triunfo del BVB-

“Estamos muy contentos de asegurar el compromiso a largo plazo de otro jugador extraordinariamente talentoso. Christian ya goza de una posición elevada dentro del equipo y se puede volver un pilar de nuestro futuro deportivo”, señaló Michael Zorc, director deportivo.

Pulisic, de 18 años, arribó a las fuerzas inferiores en 2015 y desde entonces sus grandes condiciones futbolísticas le han permitido llegar al primer equipo, donde se ha consolidado como un miembro habitual desde su debut profesional en enero de 2016.

-Xabi Alonso colgaría los botines-

Desde entonces ha conseguido registrar cuatro anotaciones y siete asistencias, convirtiéndose de paso en el jugador más joven en la historia de la Bundesliga en anotar dos goles, así como de la Champions League con Borussia Dortmund y disputar partidos en la selección de Estados Unidos.

“Aún tengo mucho que aprender. Siento que Dortmund me ofrece las mejores condiciones para hacerlo. Tengo la oportunidad de jugar en frente de más de 80 mil aficionados, los mejores del mundo, no hay nada mejor que eso”, apuntó el jugador norteamericano tras las renovación.

La promesa del futbol norteamericano tendrá la oportunidad de seguir demostrando su valía en el futbol europeo y colocarse en la élite del balompié mundial, donde ningún futbolista de su país ha logrado posicionarse en la historia del deporte. (Notimex)

-Arjen Robben renueva con Bayern-


[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Arrebatando! Mazatlán se apunta su primer triunfo

Héctor López

Publicada

on

Mazatlán, — Arrebatando los mazatlecos en la Liga MX. Con doblete del venezolano Fernando Aristeguieta, Mazatlan FC se apunta su primer triunfo en el Guard1anes 2020.

Te puede interesar Necaxa y América empatan en flojo partido

En la continuación de la jornada 3, Toluca fue la victima propicia para el primer triunfo de la nueva franquicia del balompié mexicano.

En la parte inicial, 15 minutos le bastaron al equipo de Paco Palencia para sentenciar el marcador, Aristiguieta llego arrebatando y se hizo presente al 14′ y 30′.

Los diablos intentaron reaccionar, a pesar de jugar con un hombre de más, la ofensiva de los rojos fue estéril en el área de los mazatlecos.

Mazatlán jugó con diez hombre más de una hora, el central se apoyó en el VAR para expulsar a José Ortiz.

Con este resultado, los locales que llegaron arrebatando, ya suman sus primeros tres puntos del campeonato, los diablos registran dos descalabros en tres juegos.

Mazatlán: Fraga, Díaz, Vargas, Jara, Padilla, Mendoza, Osuna, Rocha, Huerta, Aristeguieta, Sensores, DT Palencia.

Toluca: García, Sauro, López, Mora, Maidana,González, Da Silva, Sambueza, Guemez, Estrada, Canelo DT De la Torre

Goles: Aristeguieta 14′ y 30′ (MAZ) Estrada 27′ (TOL)

En la próxima jornada, fecha doble, Mazatlán visita a los Rayos del Necaxa. Por su parte Toluca repetirá fuera de su estadio, enfrentando a los rojinegros del Atlas.

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Duelen los ojos después del empate entre Necaxa y América

Héctor López

Publicada

on

Aguascalientes, — Duelen los ojos despues de ver como el ultimo lugar de la tabla general hace ver mal al lider de la competencia. Un inoperante América, que desperdicio 45 minutos, apenas pudo rescatar el empate ante los rayos del Necaxa en la continuacion de la jornada 3.

Te puede interesar Madrid eliminado de la Champions

Necaxa pego primero, Jhoao Rodríguez fusiló a Guillermo Ochoa, pero la jugada venía precedida de un fuera de juego, el tanto fue anulado. 

El marcador se abrió cuando Fernando González mandó un balón a la media luna, Federico Viñas controló y de media vuelta pone el 0-1, corría apenas el minuto 5. 

No se cumplia el 10′ y las aguilas ya tenian el marcador a su favor.

Lo que se pronosticaba como una noche tranquila para los punteros del torneo, en realidad fue un partido displicente de los azulcremas. Duelen los ojos despues de ver un juego sin intensidad, ni deseos por parte de la visita.

En el tiempo complementario, el VAR puso los cartones definitivos, marcando un penal que nadie lo habia percatado. Lucas Passerini marcó de forma perfecta desde los 11 pasos, el tanto de la igualdad, justo, pero polemico.

El repetir alineacion no es una formula que agrado a la parcialidad americanista. Ni el joven Chucho Lopez, ni el “Oso” González, son jugadores que marcan diferencia en el once capitalino.

Necaxa: Mlagón, Domínguez, Bilbao, González, Cabrera, Rodríguez, Chávez, Baeza, Passerini, Delgado, Barrágan. DT Sosa.

América: Ochoa, Sánchez, Cacéres, Reyes, Valdez, Córdova, Sánchez, López, González, Martínez, Viñas. DT Herrera

Goles: Viñas 5′ Passerini 50′.

Con el resultado, los Rayos consiguieron su primer punto en el Guard1anes 2020, mientras la escuadra Americanista llegó a siete unidades.

Para la fecha doble Necaxa recibirá a Mazatlán y América se medirá a Santos en el Estadio Olímpico Universitario. 

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos