Connect with us

Deportes

Bottas y Hamilton marcan el ritmo en Rusia

Héctor López

Publicada

on

Sochi, Rusia.—Mercedes mantuvo su dominio absoluto en Sochi, ya que Valtteri Bottas y Lewis Hamilton establecieron un ritmo impresionante en la segunda práctica para el Gran Premio de Rusia, con su rival Max Verstappen como el sexto más rápido.

Te puede interesar Sin Djokovic, pero con Medvedev, se reúnen los mejores tenistas

Sin embargo, Verstappen estaba ejecutando una estrategia muy diferente, con su escudería Red Bull decidió un cambio de motor. Además de su caída de tres lugares por su participación en la colisión con Hamilton en Italia, para asegurarse de que comenzará la carrera del domingo desde el fondo de la parrilla.

El holandés podría permitirse correr más juegos de neumáticos blandos, ya que no necesita mantenerlos para la calificación.  La idea es tener un auto fuerte que pueda adelantar y recuperar terreno durante la carrera.

Su principal rival, Hamilton, tuvo una tarde mucho más sencilla, el británico terminó la tarde segundo más rápido solo 0.044s más lento que su compañero de equipo Bottas, que siempre va bien en Sochi y encabezó los tiempos por segunda sesión consecutiva este año.

Pierre Gasly fue la sorpresa, a 0.252 segundos, Lando Norris de McLaren marcó la mejor vuelta, aunque medio segundo fuera del ritmo.

No te lo puedes perder El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Esteban Ocon llegó entre los cinco primeros con Alpine, a dos décimas de Verstappen, que acabó tres décimas y cinco puestos por delante de su compañero de equipo de Red Bull Sergio Pérez, quien fue 11.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos