Connect with us

Deportes

La boxeadora Crisna Álvarez con entrenamientos en casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cumpliendo con las indicaciones de quedarse en casa ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la boxeadora mexicana Crisna Álvarez Rivera no se detiene en su preparación rumbo a la conquista del boleto olímpico.

No te puedes perder Regaño al ‘Vasco’ Aguirre

Álvarez Rivera adaptó un espacio en su casa, en Baja California, donde entrena con ayuda de su familia “Mis entrenadores me mandan un plan de trabajo en el que no se necesita nada más que un tapete y cuerda. Tengo un espacio adaptado aquí en casa, y como tengo tiempo extra, me pongo a correr, hacer ejercicios de fuerza, incluso mi papá me ayuda en la parte técnica con manoplas, mi hermano también boxea y me ayuda con sesiones de sparring dos veces a la semana”, detalló la medallista de plata en los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Álvarez desconoce la fecha del preolímpico

Aunque la pugilista se vio afectada por la cancelación del preolímpico de boxeo, programado para el pasado mes de marzo en Buenos Aires, Argentina, Álvarez Rivera no pierde el objetivo y sigue con la mente puesta en los Juegos Olímpicos.

“Estaba a una semana y media de mi clasificatorio, veníamos trabajando desde noviembre, totalmente concentrados, pero sucedió esto. Ahora que estoy con la familia entiendo la gravedad del problema y me pareció correcta la decisión porque primero está la salud.

“Sólo tengo en mi mente el clasificatorio, ya sea en este año o el próximo; desconozco la fecha, supongo que serán consientes y nos darán tiempo para que estemos en buena forma y buscar el boleto olímpico”, mencionó la seleccionada nacional.

Uno de los consejos que sigue la pugilista durante esta cuarentena es el de llevar una alimentación adecuada, la cual le permite reforzar su sistema inmunológico.

Con información y foto de la CONADE

HLG

Te puede interesar Chivas cumple 114 años

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Es oficial: Renato Ibarra refuerzo del Atlas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— La directiva del Atlas anunció que el ecuatoriano Renato Ibarra, proveniente del Club América, se convierte en el segundo refuerzo del cuadro Tapatío.

Te puede interesar ¿Copa GNP es un foco de infección?

El extremo de 29 años se pone a las órdenes del proyecto deportivo, encabezado por Rafael Puente y su Cuerpo Técnico. Paso los exámenes médicos, firmó su contrato y estará a préstamo por un año.

Más de 100 duelos jugados en la Liga MX , con el América cosechó los títulos de Liga del del Apertura 2018, Clausura 2019, Copa MX y Campeón de Campeones 2018/2019. De igual forma, disputó la Final de la Campeones Cup en 2019.

Foto cortesía Atlas

HLG

Ni te puedes perder Dos árbitros con positivo de Covid-19

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Comete TUDN grave error en alineación de Tigres

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Comete TUDN grave error en alineación de Tigres. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- TUDN cometió un grave error previo al inicio del partido que sostuvo Tigres ante Mazatlán, dentro de la Copa GNP.

Y es que, en el once inicial de los felinos, colocó en la portería a Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, y no a Nahuel Guzmán.

De inmediato, las redes sociales empezaron a criticar la acción de TUDN, que no pudo hacer nada para acabar con las burlas.

Con este compromiso, se puso en marcha el futbol mexicano con un octagonal, previo al inicio del Apertura 2020.

El compromiso se realizó en el estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

Seguir leyendo

Te Recomendamos