Connect with us

Deportes

La boxeadora Crisna Álvarez con entrenamientos en casa

Publicada

on

Ciudad de México,— Cumpliendo con las indicaciones de quedarse en casa ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la boxeadora mexicana Crisna Álvarez Rivera no se detiene en su preparación rumbo a la conquista del boleto olímpico.

No te puedes perder Regaño al ‘Vasco’ Aguirre

Álvarez Rivera adaptó un espacio en su casa, en Baja California, donde entrena con ayuda de su familia “Mis entrenadores me mandan un plan de trabajo en el que no se necesita nada más que un tapete y cuerda. Tengo un espacio adaptado aquí en casa, y como tengo tiempo extra, me pongo a correr, hacer ejercicios de fuerza, incluso mi papá me ayuda en la parte técnica con manoplas, mi hermano también boxea y me ayuda con sesiones de sparring dos veces a la semana”, detalló la medallista de plata en los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Álvarez desconoce la fecha del preolímpico

Aunque la pugilista se vio afectada por la cancelación del preolímpico de boxeo, programado para el pasado mes de marzo en Buenos Aires, Argentina, Álvarez Rivera no pierde el objetivo y sigue con la mente puesta en los Juegos Olímpicos.

“Estaba a una semana y media de mi clasificatorio, veníamos trabajando desde noviembre, totalmente concentrados, pero sucedió esto. Ahora que estoy con la familia entiendo la gravedad del problema y me pareció correcta la decisión porque primero está la salud.

“Sólo tengo en mi mente el clasificatorio, ya sea en este año o el próximo; desconozco la fecha, supongo que serán consientes y nos darán tiempo para que estemos en buena forma y buscar el boleto olímpico”, mencionó la seleccionada nacional.

Uno de los consejos que sigue la pugilista durante esta cuarentena es el de llevar una alimentación adecuada, la cual le permite reforzar su sistema inmunológico.

Con información y foto de la CONADE

HLG

Te puede interesar Chivas cumple 114 años

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos