Connect with us
Tomás Boy arremetió contra Chelís. Foto: Twitter Tomás Boy arremetió contra Chelís. Foto: Twitter

Deportes

Boy arremete en contra de Chelís

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, arremetió en contra del timonel de Puebla, José Luis Sánchez Solá, después de que este dejó entrever que el videoarbitraje favorece al Rebaño.

Chivas vapulea a San Luis

A pesar de que quiso evitar entrar en polémica, Boy si criticó las palabras que vertió Chelís “cada quien que opine lo que crea conveniente aun sin que se le pregunte, ya no es mi problema. Les voy a decir, si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, no sale el sol. No lo sé, yo solo dije esa frase, yo no hablo de los adversarios”, dijo.

Por otra parte, aseguró que el Rebaño nunca se ha beneficiado del VAR, que lo único que apoya es para que los silbantes puedan tener mejores decisiones.

El estratega rojiblanco consideró que los cuatro penales que le han marcador a favor de su equipo, así como la expulsión a Lucas Cavallini en la Jornada 3 ante el Puebla, fueron acertados y en ningún momento los favorecieron.

“Para que haya penales necesitamos hacer las jugadas, que han sido extraordinarias por eso se provocan los penales, tal vez la jugada del córner es muy explícita el árbitro no la vio pero para eso está el VAR para ayudar al árbitro, ese es el objetivo ayudar al árbitro, no ayudar a los equipos, si un equipo es beneficiado por la decisión del VAR no tiene que ver con ayuda, sino otra cosa, el VAR está para ayudar al árbitro”, aseguró Boy.

“No, no me molesta, cada quien tiene su opinión, hay gente que opina sin que le pregunten y todo se toma de quien viene, cada quien tiene su opinión, a veces uno cree que su opinión es importante. El VAR ha ayudado al árbitro en este caso y nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tiene nada que ver que nos ayuden, porque las jugadas son clarísimas, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, sentenció.

JAD

Deportes

Los Angeles Dodgers, a un paso de conquistar la Serie Mundial

Avatar

Publicada

on

Por

Dodgers se acera al título mundial. Foto: MLB

Ciudad de México.- Los Angeles Dodgers se colocaron a una victoria de conquistar la Serie Mundial, después de imponerse 2-4 a las Rays de Tampa Bay.

Clave para la novena angelina el pitcheo que dominó al rival, de lo que se careció en el cuarto juego.

Clayton Kershaw se convirtió en el pitcher ganador después de que en cinco entradas y dos tercios sumó seis ponches, recibió cinco hits y dos carreras.

Te puede interesar: Rays se lleva el cuarto de la serie tras grave error de Taylor

Llegó a 206 ponches en su registro personal y ser el máximo en la historia de la postemporada.

Durante el partido, jugó el mexicano Víctor González que llevó un buen relevo, junto con Dustin May y Blake Treinen.

El sexto juego, que podría ser definitivo, se disputará hasta el martes próximo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Santos amarró boleto a repechaje tras victoria ante San Luis

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos alcanza la séptima posición. Foto: Twitter Santos

Ciudad de México.- Santos Laguna se quedó en el séptimo lugar de la tabla general y desplazó una posición a Chivas, después de imponerse 2-1 a San Luis.

Si bien es cierto los laguneros lograron un buen resultado, sufrieron ya que los potosinos tuvieron opciones pero solo pudieron concretar una.

Por diferencia de goles, Santos se ubicó en el séptimo escalón lo que le aseguraría el partido de repechaje en su casa.

Te puede interesar: Santos deja escapar la victoria ante los Tuzos del Pachuca

San Luis se mantuvo en el sótano del certamen con 11 unidades, en una campaña de pesadilla para los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Los goles de Santos vs. San Luis

Walter Gael Sandoval abrió el marcador para Santos al minuto 24, después de que el futbolista, de volea, mandó un disparo cruzado imposible de detener por el arquero.

Al 29′, Germán Berterame, con un gran remate de cabeza, mandó el balón a la red para colocar el 1-1.

Mientras que el 2-1 definitivo fue por la vía penal y que mandó al fondo Julio Furch tras un balazo cerca del palo derecho.

El próximo partido de Santos será ante los Esmeraldas de León, mientras que San Luis chocará con Mazatlán.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos