Connect with us
Tomás Boy arremetió contra Chelís. Foto: Twitter Tomás Boy arremetió contra Chelís. Foto: Twitter

Deportes

Boy arremete en contra de Chelís

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, arremetió en contra del timonel de Puebla, José Luis Sánchez Solá, después de que este dejó entrever que el videoarbitraje favorece al Rebaño.

Chivas vapulea a San Luis

A pesar de que quiso evitar entrar en polémica, Boy si criticó las palabras que vertió Chelís “cada quien que opine lo que crea conveniente aun sin que se le pregunte, ya no es mi problema. Les voy a decir, si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, no sale el sol. No lo sé, yo solo dije esa frase, yo no hablo de los adversarios”, dijo.

Por otra parte, aseguró que el Rebaño nunca se ha beneficiado del VAR, que lo único que apoya es para que los silbantes puedan tener mejores decisiones.

El estratega rojiblanco consideró que los cuatro penales que le han marcador a favor de su equipo, así como la expulsión a Lucas Cavallini en la Jornada 3 ante el Puebla, fueron acertados y en ningún momento los favorecieron.

“Para que haya penales necesitamos hacer las jugadas, que han sido extraordinarias por eso se provocan los penales, tal vez la jugada del córner es muy explícita el árbitro no la vio pero para eso está el VAR para ayudar al árbitro, ese es el objetivo ayudar al árbitro, no ayudar a los equipos, si un equipo es beneficiado por la decisión del VAR no tiene que ver con ayuda, sino otra cosa, el VAR está para ayudar al árbitro”, aseguró Boy.

“No, no me molesta, cada quien tiene su opinión, hay gente que opina sin que le pregunten y todo se toma de quien viene, cada quien tiene su opinión, a veces uno cree que su opinión es importante. El VAR ha ayudado al árbitro en este caso y nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tiene nada que ver que nos ayuden, porque las jugadas son clarísimas, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Niegan el amparo a Billy Álvarez; sus cuentan seguirán congeladas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Niegan el amparo a Billy Álvarez; sus cuentan seguirán congeladas. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El amparo que promovió el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, fue rechazado y sus cuentas bancarias seguirán congeladas.

Tanto “Billy” Álvarez como su hermano Alfredo y su exsocio Víctor Garcés, son investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por un supuesto desvío de mil 200 millones de pesos.

“La juez Laura Gutiérrez de Velasco, del juzgado Séptimo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito, no admitió el amparo”.

“Solicitó que el directivo de la entidad cementera se presente personalmente a ratificar su firma en un plazo de tres días”, informó El Universal.

En tanto, Guillermo Barradas, abogado disidente de la Cooperativa La Cruz Azul, confirmó que las cuentas de Álvarez Cuevas siguen congeladas.

“Existe un diferencia abismal entre los ingresos de Billy Álvarez y los ingresos de sus cuentas bancarias”.

“El señor Billy Álvarez nunca ha transparentado las cuentas. Nunca ha permitido una auditoría”.

“La autoridad consciente de la necesidad de hacer pagos es que decide levantar el bloqueo de las cuentas y únicamente mantiene bloqueadas las demás cuentas de los señores, no así las cuentas del equipo”, dijo Barradas a W Deportes.

“Eso estamos tratando el grupo de abogados, solicitar la baja de Billy Álvarez ante semejantes acusaciones”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Hace 20 años cerró sus puertas el Parque del Seguro Social

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primero de junio del 2000, y después de 45 años como casa de los Diablos y Tigres, el Parque Deportivo del Seguro Social cerró sus puertas como catedral del beisbol mexicano.

Te puede interesar JC Chávez tendrá su billete de Lotería

Previo al último encuentro en el Parque Deportivo del Seguro Social, se realizó un homenaje a hombres que fueron  parte de la historia de la pelota caliente, como Antonio “El Abuelo” Mora, don Pedro Mayorquín, don Gabino García, José Luis “el Pájaro” Ibarra, Martín Vidal; el ex presidente de la Liga Mexicana, el Lic. Pedro Treto Cisneros, y a la memoria de Don Alejo Peralta.

En lo que fue el último juego oficial entre felinos y rojos, la victoria fue para la Pandilla Escarlata por pizarra final de nueve carreras a siete, con salvamento del norteamericano Rob Wishnevski.

Al finalizar el juego se realizó una ceremonia especial, el lanzamiento de la última bola a cargo del Ing. Carlos Peralta y del C.P. Alfredo Harp, propietarios de los Tigres y Diablos Rojos respectivamente, también se retiró el home y fue enviado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

Foto cortesía LMB



El Parque fue testigo de grandes emociones, temporadas y campeonatos tanto de los bengalas como de los pingos, en la capital los felinos ganaron cinco títulos (1960, 1965, 1966, 1992 y 1997); mientras que los Rojos se coronaron en 12 ocasiones (1956, 1964, 1968, 1973, 1974, 1976, 1981, 1985, 1987, 1988, 1994 y 1999).

Con información y foto de Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte reconocen a “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos