Connect with us
Tomás Boy arremetió contra Chelís. Foto: Twitter Tomás Boy arremetió contra Chelís. Foto: Twitter

Deportes

Boy arremete en contra de Chelís

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, arremetió en contra del timonel de Puebla, José Luis Sánchez Solá, después de que este dejó entrever que el videoarbitraje favorece al Rebaño.

Chivas vapulea a San Luis

A pesar de que quiso evitar entrar en polémica, Boy si criticó las palabras que vertió Chelís “cada quien que opine lo que crea conveniente aun sin que se le pregunte, ya no es mi problema. Les voy a decir, si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, no sale el sol. No lo sé, yo solo dije esa frase, yo no hablo de los adversarios”, dijo.

Por otra parte, aseguró que el Rebaño nunca se ha beneficiado del VAR, que lo único que apoya es para que los silbantes puedan tener mejores decisiones.

El estratega rojiblanco consideró que los cuatro penales que le han marcador a favor de su equipo, así como la expulsión a Lucas Cavallini en la Jornada 3 ante el Puebla, fueron acertados y en ningún momento los favorecieron.

“Para que haya penales necesitamos hacer las jugadas, que han sido extraordinarias por eso se provocan los penales, tal vez la jugada del córner es muy explícita el árbitro no la vio pero para eso está el VAR para ayudar al árbitro, ese es el objetivo ayudar al árbitro, no ayudar a los equipos, si un equipo es beneficiado por la decisión del VAR no tiene que ver con ayuda, sino otra cosa, el VAR está para ayudar al árbitro”, aseguró Boy.

“No, no me molesta, cada quien tiene su opinión, hay gente que opina sin que le pregunten y todo se toma de quien viene, cada quien tiene su opinión, a veces uno cree que su opinión es importante. El VAR ha ayudado al árbitro en este caso y nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tiene nada que ver que nos ayuden, porque las jugadas son clarísimas, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

En la Perrera…Xolo que ladra, no muerde

Héctor López

Publicada

on

Tijuana,— En la perrera, la escuadra visitante se llevo los tres puntos. Atlético San Luis derroto a los Xolos en la continuación de la fecha 4 del Guard1anes 2020.

Te puede interesar Reparten puntos rayados y felinos

Nicolás Ibáñez, con una extraordinaria volea, puso al frente a los potosinos para abrir el camino de la primera victoria en el torneo.

El partido comenzó con un ida y vuelta que se mantuvo durante toda la primera mitad. Con mucha movilidad en sus mediocampistas, los dirigidos por Pablo Guede intentaron sorprender para darle profundidad al ataque.

La primera de peligro se dio por el costado de la derecha. Jordi Cortizo recibió en los linderos del área e intentó cruzar a Felipe Rodríguez que recostó atento para alejar el peligro. 

El cancerbero del Atlético volvió a mostrarse con un atinado vuelo a disparo potente de Miler Bolaños. Con mucha labor de sacrificio por parte de Germán Berterame y Mauro Quiroga. Los comandados por Guillermo Vázquez comenzaron a limpiar la salida y por conducto de un saque de manos llegó la anotación. 

Xolos no anota en la Perrera

Movimiento lateral de Nicolás Ibáñez, quien sin pensarlo y con poco ángulo, empeinó el esférico para vencer a primer poste a Jonathan Orozco. 

Disputando el balón en media cancha, pero con poca claridad en las áreas culminó la primera parte. En el complemento, en la perrera el propio Ibáñez intentó sorprender de nueva cuenta a Orozco, quien mandó a tiro de esquina. En la ejecución desde el vértice de la izquierda, el balón fue centrado y sin marca, Ramiro González remató para acertar a segundo poste. 

Los siguientes minutos pasaron con una voluntariosa Jauría buscando romper la racha de dos partidos sin marcar un gol, pero una ordenada escuadra de San Luis evitó la caída de su marco.

Con el resultado el Atlético de San Luis llega a cinco unidades y abandona la parte baja de la Tabla General. Xolos en la perrera no puede anotar y se mantiene con cuatro puntos. 

Xolos: Orozco, Barbieri, Aguilar Guzmán, Ruiz, Lainez, Cortizo, Gamíz, Castillo, Bolaños, Nahuelpan. DT Guede

San Luis: Rodríguez, Catalán, González, Noya, López, Alvarado, Sánchez, Mayada, Berterame, Ibáñez, Quiroga. DT Guillermo Vázquez

Goles: Ibáñez (24′) González (50′)

En la fecha 5 Tijuana visitará a León y los Potosinos jugarán ante Chivas en Guadalajara. 

Con información de la LIGA MX/ Guard1anes 2020

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Pandilla y los Pumas reparten unidades en CU

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, La pandilla del Monterrey no pudo pasar del empate en Ciudad Universitaria. El actual campeón de la Liga MX solo registra una victoria en la presente temporada.

Te puede interesar El ChiVAR aparece otra vez en la Liga MX

Pumas y Rayados repartieron puntos en el marco de la jornada 4 del Guard1anes 2020. Desde el manchón penal dividieron unidades. Dos ejecuciones desde los once pasos definieron el resultado.

Por los universitarios, el argentino Juan Ignacio Dinneno, maximo anotador del torneo, puso el primer tanto al minuto (42′) .

El empate llegaría minutos más tarde por la misma vía.

Nicolás Sánchez por La pandilla, infalible en los tiros de castigo, igualaba los cartones al minuto (61′).

Excelente ejecución del sudamericano sobre un provocador guardameta Alfredo Talavera, quien buscaba la inestabilidad de Sánchez.

Juan Ignacio Dinenno, después de cinco jornadas, es el líder de goleo con 5 tantos en las primeras cuatro fechas.

Pumas: Talavera, Mozo, Quintana, Rodríguez, Freire, Iniestra, Álvarez, Gutiérrez, García, Dinneno, González. DT Andrés Lillini

Monterrey: Cárdenas, Sánchez, Layún, Vegas, Parra, Medina, Kranevitter, Meza, Rodríguez, Funes Mori, Pabón. DT Antonio Mohamed

Goles: Dinenno (42′) Sánchez (61′)

El arbitro Diego Montaño tuvo una discreta actuación, no influyendo en el marcador.

La próxima jornada, Pumas visitara al Mazatlán FC, por su parte La pandilla recibirán en la sultana al Puebla.

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos