Connect with us

Deportes

Brady dominante en la semana 1 de la NFL

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.-  La acción llegó a la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) con la Semana 1 de competición, que tuvo como grandes protagonistas a los veteranos mariscales de campo Tom Brady y Aaron Rodgers, quienes lideraron a sus respectivos equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y Packers de Green Bay a sendos triunfos.

Mientras que las derrotas más sorpresivas se dieron con los Cowboys de Dallas y los Saints de Nueva Orleans.

Entérate: Tom Brady, cerca de ser el jugador más valioso

Brady volvió a ser el líder perfecto de la ofensiva de los Patriots que hicieron su debut con un triunfo trabajado de 27-20 frente a los Texans de Houston.

El veterano pasador Brady lanzó para 277 yardas y tres touchdowns, conectándose con el ala cerrada Rob Gronkowski para 123 yardas y una anotación que dejó a los Patriots, actuales campeones defensores de la Conferencia Americana (AFC) con la primera victoria.

Brady y Gronkowski, quienes se plantearon la posibilidad de retirarse durante la temporada baja, se conectaron siete veces, incluyendo un touchdown de 21 yardas tres jugadas después que el pasador de los Texans Deshaun Watson perdió un balón en la yarda 19 del equipo de Houston en la primera jugada ofensiva de su equipo.

El receptor abierto Phillip Dorsett y el corredor James White también atraparon pases de anotación de Brady, de 41 años, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL.

Rodgers lanzó tres pases de touchdown en la segunda mitad luego de volver de una lesión en la rodilla y los Packers se recuperaron de una desventaja de 20 puntos para una emocionante victoria 24-23 sobre los Bears de Chicago.

El pasador estelar de los Packers, que fue sacado en el carrito de asistencias y llevado al vestuario en la primera mitad, se conectó con el receptor abierto Randall Cobb quien se escapó para un touchdown de 75 yardas para tomar la ventaja con 2:13 por jugar, que sería decisiva.

Una vez más la figura de Von Miller en la defensiva de los Broncos de Denver hizo la diferencia al ayudar a su equipo a silenciar a la ofensiva de los Seahawks y ganarlos por 27-24 en el primer partido para ambos equipos de la nueva temporada.

Miller capturó al pasador Russell Wilson tres veces, forzó dos balones sueltos y recuperó uno para ayudar al mariscal de campo Case Keenum a ganar en su debut con los Broncos, que tienen 18 triunfos en los últimos 19 partidos de apertura en su campo.

También debutó con los Seahawks el liniero novato Shaquem Griffin, de 23 años, el jugador manco de la NFL, al que le falta la mano izquierda, que perdió a los cuatros, que aportó dos tackles, comparados a los seis que tuvo su hermano gemelo, que también juega con Seattle.

El mariscal de campo, segundo año, Patrick Mahomes hizo su debut como nuevo titular de los Chiefs de Kansas City y los guió al triunfo de visitantes por 28-38 frente a los Chargers de San Diego.

Mahomes lanzó cuatro pases de touchdown, incluido uno de 58 yardas a Tyreek Hill, quien también regresó 98 yardas una patada de despeje para anotación que dieron la victoria a los Chiefs, la número 17 que consiguieron en los últimos 19 encuentros ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

La ofensiva de los Ravens de Baltimore, encabezada por el mariscal de campo Joe Flacco, se exhibió en el primer partido de la nuevo temporada al vencer por paliza de 47-3 a los Bills de Buffalo, con su nuevo pasador Nathan Peterman.

Flacco lanzó tres pases de touchdown para los Ravens, uno a cada uno de sus nuevos receptores. Baltimore reforzó su ofensiva en la temporada baja para mejorar un ataque aéreo carente de brillo.

Baltimore y los Buffalo terminaron ambos con marca 9-7 el año pasado, pero los Bills ganaron el criterio de desempate y calificó a los playoffs por primera vez desde 1999.

Buffalo no sufría una derrota tan abultada desde que cayó 56-10 ante los Patriots, en noviembre del 2007.

Otros equipos que consiguieron la victoria fueron Tampa Bay que se impuso a domicilio 40-48 a New Orleans, Jacksonville hizo lo propio por 15-20 ante los Giants de Nueva York, al igual que Washington por 6-24 contra Arizona y Cincinnati de visitante venció 23-34 a Indianápolis.

Mientras que Miami ganó de local 27-20 a Tennessee, Minnesota por 24-16 a San Francisco y Cleveland empató 21-21 con Pittsburgh después que concluye el tiempo extra sin poder definir a un ganador.

La derrota mas destacada, además de la que sufrieron los Saints, fue la de los nuevos Cowboys de Dallas que no pudieron con la gran defensa de los Panthers de Carolina.

El mariscal de campo Cam Newton aportó los puntos claves y la defensiva de los Panthers silenció a la ofensiva estelar de los Cowboys a los que vencieron por 16-8.

El equipo de Dallas, que busca respuestas a la ofensiva después de las salidas del receptor abierto Dez Bryant y del ala cerrada Jason Witten, no pudo hacer demasiado ante una unidad dominante en la primera mitad.

La Semana 1 se completó hoy con los partidos que disputaron los Lions de Detroit ante los Jets de Nueva York, que lograron una gran victoria a domicilio por 17-48 con el debut del mariscal de campo novato Sam Darnold y los Raiders de Oakland, que tuvieron de nuevo con ellos al entrenador en jefe Jon Gruden, pero fueron humillados en su campo 13-33 por los Rams de Los Angeles.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lanza dardo Guido Pizarro en contra de Carlos Salcedo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guido Pizarro Tigres. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El futbolista de los Tigres, Guido Pizarro, aseguró que la institución está por encima de los futbolistas.

Lo anterior, ante las distracciones que se han dado en torno al equipo por la posible salida de Carlos Salcedo y la incorporación de Igor Lichnovsky.

Pizarro dejó en claro que lo más importante es el equipo y que se deben de concentrar en mejorar para dar resultados positivos.

“Sabemos y estamos acostumbrados de que está la intención siempre aspirar más y siempre tratar de incorporar jugadores de calidad como la llegada de Igor”.

“Acá lo estaremos esperando para que venga a aportar, tenemos que dedicarnos a lo nuestro entendiendo que la institución está por encima de todos, de Salcedo, de Pizarro, de todos”, declaró.

“El torneo ya empezó y como capitán y entiendo que todo el grupo tiene que estar al cien, entendemos que la llegadas de Igor va a fortalecer el grupo y acá lo vamos a estar esperando”, agregó

Pizarro lamentó que el equipo no haya dado resultados positivos en el arranque del torneo de Clausura 2022.

Sin embargo, confía en que pronto se darán los resultados para que el equipo pueda escalar posiciones en la tabla general.

Por otra parte, Pizarro indicó que el objetivo es terminar su carrera deportiva con el equipo universitario.

“Mi intención es quedarme, se la transmití a (Mauricio) Culebro, al entrenador, vamos en buen camino, creo que está hablado y será cuestión de tiempo, de mi parte siempre mi intención es seguir aportando al club, agradecimiento por lo que me ha dado, que puedo seguir aportando para que siga protagonista y seguir aspirando a lograr títulos, y que caminemos juntos, va por buen camino, ya está todo”, sentenció.

Lee: Guido Pizarro estaría en el clásico regiomontano

Seguir leyendo

Deportes

En tiempo extra, Real Madrid se clasifica a cuartos de la Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid añadió en el Martínez Valero un nuevo capítulo a su leyenda. Cuando todo estaba en contra, perdiendo 1-0 y con un jugador menos por la expulsión de Marcelo en el tiempo extra, los de Ancelotti firmaron una gran segunda mitad de la prórroga en la que lograron la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey con los tantos de Isco en el 108’ y Hazard en el 115’.

Te puede interesar Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

La primera parte estuvo entretenida y con alternativas para cada equipo. Los locales fueron los primeros en intentarlo a los diez minutos. Josan puso el balón en el área y Carrillo, en boca de gol, remató al larguero.

Lo volvió a intentar el Elche 16 minutos más tarde. Esta vez fue Mojica el que centró desde la otra banda y volvió a rematar Carrillo, en esta ocasión con la cabeza, pero se encontró con una gran intervención de Lunin.

La respuesta merengue se produjo cerca del descanso, en el tiempo extra de la parte inicial y por partida doble. Vini Jr. entregó el balón a Camavinga y el disparo del francés desde la frontal terminó en las manos de Werner en el 40’. Dos minutos después llegó una genialidad de Marcelo, tunel incluido, para marcharse de Josan, centró atrás y el disparo de Rodrygo no encontró portería.

Los madridistas conocerán el viernes a su próximo rival.

La segunda mitad también se jugó con mucho ritmo, pero apenas se vieron jugadas de peligro. En el 72’, Ancelotti dio entrada a Modrić y Casemiro en lugar de Valverde y Camavinga. Precisamente fue el brasileño el que lo intentó cinco minutos más tarde con un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a Werner, mandó el balón a córner con una estirada milagrosa .  Así se llegó a la prórroga.



En el 102’, Marcelo fue expulsado al derribar a Morente cuando encaraba a Lunin. En el lanzamiento de la falta, la mala suerte para el equipo blanco, ya que el disparo de Verdú tras el rechazo golpeó en Ceballos y significó el primer tanto del encuentro.

Real Madrid no se iba a dar por vencido y empató en el 108’ del primer tiempo extra. Casemiro puso el balón atrás, remató Ceballos con la zurda e Isco tocó el balón lo justo para superar a Werner. Pese a jugar con uno menos, los blancos seguían dominando y en el 118’ llegó el tanto de la victoria. Gran pase de Alaba a la espalda de la defensa y Hazard hizo el resto. Se deshizo del portero local y firmó la clasificación del Real Madrid con una perfecta definición con la zurda.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos