Connect with us

Deportes

Brandon Cumpton regresa al infierno con los escarlatas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos del México continúan ensamblando un cuerpo de extranjeros de lujo para la venidera temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. El equipo escarlata hace oficial el retorno a su roster del derecho ex grandeliga, Brandon Cumpton.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Cumpton, de 32 años de edad, estuvo presente en la pretemporada con Diablos Rojos en la pasada campaña y estaba proyectado a formar parte de la rotación del equipo antes de que la temporada se suspendiera por la pandemia de COVID-19.

El diestro estuvo en Grandes Ligas en las campañas 2013 y 2014 con los Piratas de Pittsburgh. En 2018 con los Azulejos de Toronto lanzando, en total 102.1 innings y dejando efectividad de 4.05.

Cumpton tuvo una actuación brillante con los Yaquis de Obregón en la campaña regular 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico dejando efectividad de 2.77 y récord de 5-1 en 52.0 innings lanzados.

Además, en la postemporada, este serpentinero fue aún más dominante permitiendo solo 4 carreras limpias en 21.0 actos (1.71 de ERA). Precisamente este éxito es el que desea replicar con Diablos este año.

Esta será la segunda aparición de Cumpton en la LMB luego de que lanzara solo 13.0 innings con los Pericos de Puebla en 2019.

Con Yaquis de Obregón en 2019 y 2020, Cumpton regaló solo 15 boletos en 73.0 innings entre campaña regular y postemporada, además de lanzar al menos 5.0 innings en 11 de sus 13 aperturas.

El gerente deportivo de Diablos Rojos del México, Jorge del Valle, agregó que Cumpton es solo el primero de una serie de lanzadores extranjeros con experiencia en Grandes Ligas que serán anunciados en las venideras semanas.

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid sacó la victoria por la mínima en Bérgamo. Partido sin brillo del equipo de Zidane que jugó con un hombre de más durante 80 minutos. Gran gol del francés Mendy.

La expulsión polémica a Freuler, condicionó gran parte del encuentro. Por su parte Casemiro se perderá la vuelta por un cartón amarillo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Un partido con polémica expulsión y con varias llegadas del Real Madrid, el equipo español dio la cara por su país y ganó con gol del francés Mendy por la mínima.

El lateral francés se paró en la frontal y sacó un disparo con la parte interna. Apostó por la colocación y no la fuerza, logró vencer al guardameta Gollini.

La polémica expulsión arruinó el planteamiento inicial del Atalanta.

El local se vio condicionado por la polémica expulsión y tarjeta roja al equipo de Gasperini en el primer tiempo. Los italianos se quedaron con uno menos a los 17′ tras expulsión de Remo Freuler.

Fernand Mendy, faltando 4 minutos para la finalización del encuentro, hizo el gol del triunfo, el galo fue protagonista del partido. El pase a cuartos de final de la UEFA Champions League se tendrá que sellar y definirá el próximo 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid es el único equipo español que pudo ganar su partido de octavos de final de Champions con colaboración de Mendy por la mínima. Barcelona, Sevilla y Atlético perdieron en la ida.

Foto cortesía Real Madrid/ Atalanta

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con doblete de Messi, Barça vence al Elche y ya es tercero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona ganó en el Camp Nou 3-0 y se afianza en el tercer puesto de la tabla general. Lo ha hecho contra el Elche, en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga, que se tuvo que posponer al inicio de la temporada.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gracias a un doblete de Lionel Messi, el gran protagonista del partido, y a un gol de Alba, los de Ronald Koeman vuelvan a sumar tres puntos y recorten diferencias al frente de la tabla con respecto al líder Atlético de Madrid.

Triunfo que no ha sido fácil, pero en el que la efectividad del segundo tiempo ha resultado clave. El Barça en los botines de Trincao tuvo la más clara cuando se ha deshizo de dos rivales, pero Edgar Badia desvió el balón cuando se jugaba el min 20. Elche salió respondón, Lucas Boyé sacó un disparo que salió por encima del larguero apenas en el amanecer del partido, cuando se jugaba el minuto 5’ , encontraron la portería en la primera mitad.

Doblete de Messi

Pero en la parte complementaria, Messi se destapó, destapó el pomo de las esencias y, el partido cambio. Rápidamente, en el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos de la reanudación puso el 1-0 en el marcador tras deshacerse de tres rivales, hacer una pared con Braithwaite y batir a Bahía apenas al minuto 47).

El argentino empezó a dominar, a liderar al equipo y a poner las bases del triunfo.

El pichichi de LaLiga aprovechó una grandiosa jugada del holandés De Jong para hacer el segundo, 2-0, al minuto 67. Un resultado que resultaba difícil de voltear para el Elche, que además ha visto como una dejada de Braithwaite, en la segunda asistencia del partido del danés, ha sido rematada por Jordi Alba, para firmar el tercero y definitivo, 3-0 al minuto 73.

El partido quedó sentenciado y el triunfo es para el Barça, que ya suma 50 puntos y que vuelve a la senda del triunfo tras la derrota contra el PSG y al empate contra el Cádiz.

Foto cortesía FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos