Connect with us

Deportes

Bravos lució un jersey para recordar a ‘Modesto’

Publicada

on

Ciudad Juárez.— El equipo de Bravos de Ciudad Juárez le brindó un homenaje a “Modesto”, una jirafa que falleció el pasado 1 de junio y se convirtió en un emblema del Parque Central.

Te puede interesar Par de empates en la continuación de la Jornada 3

Los Bravos salieron a calentar previo a su partido contra Querétaro con una jersey alusiva a la jirafa Modesto, quien fue emblema y símbolo de la ciudad.

Apenas en el 2020, Ciudad Juárez celebraba un cumpleaños más de ‘Modesto’, la jirafa que cumplió 20 años de edad en el mes de agosto del 20202, fue la mascota del Parque Central de Juárez y de todos los juarenses

Fue un icono de Ciudad Juárez. Era una parada obligada en el Parque Central de la ciudad para alimentarlo y tomarse fotos.

Fue la jirafa y símbolo del Parque Central de Ciudad Juárez, que murió el pasado miércoles 1 de junio a sus 23 años de edad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Napoli goleó sin piedad al Hellas Verona con asistencia del Chucky

Publicada

on

Verona.— El Napoli de Hirving Lozano arranca la temporada con goleada 5-2 ante el Hellas Verona en la jornada 1 de la Serie A. El Chucky Lozano fue titular (jugó 75 minutos) y se apuntó una asistencia

Te puede interesar Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

‘Chucky’ fue titular, muy participativo en el primer tiempo con asistencia. Además de ser el jugador con más regates, pases clave y faltas recibidas.

Al 37’ Hirving Lozano le puso el centro perfecto a Jvicha Kvaratsjelia y terminó en gol y empate para el Napoli momentáneamente contra el Hellas Verona.

El mexicano abrió la temporada con el Napoli encabezando el tridente junto a Osimhen y Kvaratskhelia.

La temporada pasada Hirving Lozano anotó 5 goles y dio 5 asistencias.

Hirving Lozano

1 asistencia 5 oportunidades creadas 4 faltas recibidas 75′ jugados

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

Publicada

on

Ciudad de México.— Mónica Vergara deja de ser la entrenadora de la Selección Mexicana Femenil luego de fracasar en el intento de ir a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo del 2023

Te puede interesar Deporte UNAM presenta App para promover la activación física

Como parte de la reestructuración que la Federación Mexicana de Futbol compartió en días pasados, se informó este lunes que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la Selección Mexicana femenil Mayor y Sub 15, respectivamente.

En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor. Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de cara a sus próximos encuentros amistosos.

Se reconoció la trayectoria de Mónica Vergara al frente de las Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17.

Se anunció que en los próximos días se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones  Nacionales Femeniles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos