Connect with us

Deportes

Brindará Pumas seguridad a camión de América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El equipo del América se encuentra listo para llegar de manera “normal” al estadio Olímpico Universitario para afrontar este domingo el partido contra Pumas de la UNAM. 

Las “Águilas” arribarán en autobús a las instalaciones de Ciudad Universitaria, tal y como lo hace en cualquier otro inmueble de la República Mexicana.

Entérate: América irá a CU sin miedo

Esto tras la reunión sostenida entre grupos de animación y directiva con la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Por motivos de seguridad, en los últimos años el plantel americanista decidió llegar a CU en camionetas blindadas para evitar que su camión fuera apedreado y hasta para evitar lesión de algún integrante del equipo.

No obstante, para este encuentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, esa tradición se acabará pues América incluso ofrecería zona mixta.

“Se hicieron modificaciones en la manera en la que llegarán. Antes lo hacían en camionetas y ahora será en camión, como lo hacen todos los equipos”, comentó Gustavo Martínez, director administrativo de Pumas.

El plantel de Coapa prácticamente pasaba desapercibido en CU, pues terminaba el compromiso y de inmediato los jugadores abandonaban el estadio en camioneta y sin dar declaraciones, algunas veces el entrenador en turno atendía la conferencia de prensa.

La tarea es que el Olímpico Universitario se muestre como un estadio seguro y la mejor prueba será con la visita de América, donde la afición auriazul se comprometió a mantener el orden.

Por si se te pasó: Santander pitará el Pumas-América

“No ha habido incidentes, ni violencia. No se han presentado casos en los dos años de esta administración y dentro del lugar trabajarán mil 600 elementos de seguridad contratados por el club”, añadió Martínez.



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos