Connect with us
Satisfecho Lozano con el bronce. Foto: Twitter Satisfecho Lozano con el bronce. Foto: Twitter

Deportes

Bronce deja satisfecho al técnico del Tri

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lima, Perú.- La medalla de bronce que logró la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 en los Juegos Panamericanos Lima 2019 dejó contento al técnico Jaime Lozano quien, sin embargo, descartó estar satisfecho.

“Al final yo estoy feliz, orgulloso de lo que estamos haciendo, no estoy satisfecho, aun con la medalla de oro tampoco lo hubiera estado, siempre hay cosas por mejorar, pero yo soy muy creyente de una idea de juego y la estamos logrando, por momentos el equipo se ve muy bien”, dijo.

Manifestó que para estar dentro de los tres mejores del torneo tuvieron que soslayar diversas situaciones, lo que tuvo su recompensa al irse de manera digna.

“Estoy feliz por podernos subir al podio porque no es nada fácil por la competencia, por muchos factores que tienes antes y durante el torneo, se nos quedaron en el camino cuatro jugadores, pero el equipo se adaptó de la mejor manera y agradezco a los clubes que apoyaron de urgencia y a los jugadores que llegaron”, apuntó.

Consideró que el balance “es muy positivo porque fuimos un equipo que yo lo vi muy sólido, sobre todo defensivamente, somos el menos goleado del torneo”.

“Una escuadra que no perdió un partido, tenemos tiempo haciendo las cosas de buena manera, los jugadores están contentos, se sienten cómodos y al final creo que casi todo lo pudimos solventar”, estableció.

De cara al futuro inmediato, destacó que habrá mucha actividad para este equipo que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Hay que seguir, tenemos muchas concentraciones antes del Pre Olímpico, hay que tratar de conjuntar un equipo de mucho carácter, que tenga disposición y, sobre todo, que tenga entendimiento de la idea de juego para pelear por el boleto a los Juegos Olímpicos”, sentenció.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza fútbol Club fue presentado en sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcoyolt,—  Neza está de vuelta en el futbol nacional. Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado de manera oficial.

Te puede interesar Ingleses e Italianos se meten a cuartos

En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

Foto Cortesía

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición.


“Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.


En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional.


“La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades” , comentó de la Rosa.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia,a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció Vázquez.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Europa League: Ingleses e italianos se meten a los cuartos.

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Europa League reinicio en su fase de octavos de final. En Manchester se jugó la vuelta y en Alemania, partido único entre Inter y Getafe.

Te puede interesar City ficha al holandés Nathan Aké

United finiquitó la obra luego del triunfo en la ida de 5-1. Con anotaciones de Lingard y Martial, Manchester United venció al LASK por 2-1 (Global 7-1). El equipo de Solskjær se clasificó a los cuartos de Final.

El frances Martial llegó a 23 goles en la temporada, misma cifra que en las dos últimas campañas combinadas con los diablos rojos. Cabe destacar que el argentino Sergio Romero fue titular en la portería de los “rojos”. En 60 partidos jugados con el club, apenas recibió 27 goles.

Inter sigue con buena racha

A partido único, con goles de Lukaku y Eriksen, Inter de Milán se clasifica para los cuartos de final de la Europa League al vencer al Getafe. La falta de experiencia sentenció a los españoles.

Romeru Lukaku ya suma 30 goles en la presente temporada. Tercera máxima marca en la historia del Inter, muy cerca del camerunes Samuel Eto’o, quien tiene el récord con 37 tantos.

También el belga lleva 8 partidos consecutivos anotando en Europa League, igualando la marca de Alan Shearer (Newcastle), quien gritó 11 tantos en la campaña (2004-05)

Shakhtar y Copanhagen a cuartos

En otros resultados del día en los partidos pendientes de los octavos de final de la Europa League. Shakhtar Donetsk de local venció 3-0 al Wolfsburg, para liquidar la serie con un contundente (5-1). Por otra parte con un contundente 3-0 (6-1) Global, Copenhagen sin problemas finiquito su serie ante el Istanbul de Turquía.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos