Connect with us
Buccaneers ganó el Super Bowl. Foto: Twitter Bucaneros Buccaneers ganó el Super Bowl. Foto: Twitter Bucaneros

Deportes

Buccaneers, de la mano de Tom Brady, monarca del Super Bowl LV

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Buccaneers de Tampa Bay, de la mano de Tom Brady, conquistó la edición LV del Super Bowl después de imponerse 31-9 a los Kansas City Chiefs.

De paso, Brady consiguió su séptimo anillo de Superbowl y primero que logra con los Buccaneers. Además, Tampa Bay se convirtió en el primer equipo de la NFL en coronarse en su estadio, el Raymond James.

Brady también hizo historia junto con Rob Gronkowski, al ser la pareja más efectiva en la historia del Super Bowl.

La pareja Brady y ‘Gronk’ es la que más anotaciones tiene en la historia del “Súper Domingo”, puesto que llegaron a cinco pases de anotación, gracias a los dos que obtuvieron este domingo, para superar a Joe Montana y Jerry Rice, que se quedaron con cuatro.

Te puede interesar: Lo que debes saber del Super Bowl LV

Fue clave para la victoria de los Buccaneers las imprecisiones que tuvo Patrick Mahomes a quien le faltó apoyo de su defensiva.

El quarterback de Kansas City cerró el partido sin anotaciones, con 270 yardas por aire y dos intercepciones, para tener su peor partido de postemporada.

Los castigos defensivos también influyeron para la victoria de los Bucs, campeones por segunda vez en su historia y ganadores del Super Bowl por primera vez en 18 años.

Brady terminó el partido con 201 yardas, tres de ellos para anotación y ninguna intercepción, que le permitieron obtener el MVP.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El City gana de visita y suma 19 victorias consecutivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Manchester City venció de visitante 2-0 al Borussia Mönchengladbach y quedó bien parado de cara a la vuelta en Inglaterra. Con la victoria de hoy, el City llega a 19 triunfos consecutivos y se ponen a tres del récord histórico.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los ciudadanos vencieron a domicilio al cuadro alemán, aseguran la llave rumbo a cuartos de final.

Silva 29′
Jesús 65′

Tremendo centro de Cancelo para Silva, quien remató de cabeza para dejar sin posibilidades al cancerbero y así poner el 1-0 parcial.

Gabriel Jesus sentenció el 2-0 para el cuadro citizen al 64’.

Bernardo Silva: 35 goles con el Manchester City en todas las competencias.

En los últimos 26 partidos del Manchester City, sólo ha ido perdiendo durante 22 minutos. Gran victoria del City, muy superior durante todo el partido y se lleva una diferencia importante para la vuelta en Etihad para sellar su paso a los cuartos.

Manchester City

19 victorias seguidas.
26 partidos seguidos sin perder. 616 minutos sin recibir gol en Champions League.
Joseph Guardiola: Primer entrenador con 30 victorias en fase de eliminación de la Champions. Última derrota: 21 de noviembre de 2020.
Próximo partido: sábado, 27 de febrero, vs West Ham en casa.

Foto cortesía Manchester City

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid sacó la victoria por la mínima en Bérgamo. Partido sin brillo del equipo de Zidane que jugó con un hombre de más durante 80 minutos. Gran gol del francés Mendy.

La expulsión polémica a Freuler, condicionó gran parte del encuentro. Por su parte Casemiro se perderá la vuelta por un cartón amarillo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Un partido con polémica expulsión y con varias llegadas del Real Madrid, el equipo español dio la cara por su país y ganó con gol del francés Mendy por la mínima.

El lateral francés se paró en la frontal y sacó un disparo con la parte interna. Apostó por la colocación y no la fuerza, logró vencer al guardameta Gollini.

La polémica expulsión arruinó el planteamiento inicial del Atalanta.

El local se vio condicionado por la polémica expulsión y tarjeta roja al equipo de Gasperini en el primer tiempo. Los italianos se quedaron con uno menos a los 17′ tras expulsión de Remo Freuler.

Fernand Mendy, faltando 4 minutos para la finalización del encuentro, hizo el gol del triunfo, el galo fue protagonista del partido. El pase a cuartos de final de la UEFA Champions League se tendrá que sellar y definirá el próximo 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid es el único equipo español que pudo ganar su partido de octavos de final de Champions con colaboración de Mendy por la mínima. Barcelona, Sevilla y Atlético perdieron en la ida.

Foto cortesía Real Madrid/ Atalanta

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos