Deportes

Buenas y malas en Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.— Las Chivas del Guadalajara han recibido en su campamento una buena y una mala noticia con miras al próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Por si se te pasó: Chivas tendrá más patrocinadores

La buena es que el Rebaño Sagrado descartó totalmente la compra de un nuevo portero y en lugar de ello dieron a conocer el regreso de Antonio Rodríguez, quien se encontraba a préstamo con Xolos de Tijuana.

Tras no conseguir la compra de Rodolfo Cota, el técnico argentino Matías Almeyda echó abajo las negociaciones con el APOEL por Raúl Gudiño y prefirió darle otra oportunidad a ‘Toño’, aunado a que competirá con el canterano Miguel Jiménez, quien debutó en la última fecha del presente certamen y tuvo participación en la Copa MX.

Por otra parte, la no tan grata noticia es que perderán por casi todo el siguiente semestre al delantero Ángel Zaldívar debido a que presentó un problema en el tobillo y su tiempo de recuperación será de 12 a 16 semanas.  

Te puede interesar: Chivas cambiará el nombre de su estadio

Según informa el doctor Ángel Arnaud, encargado de la cirugía a la que se sometió Zaldívar, el ariete presentó una luxación de los tendones de los perones y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo por lo que se le tuvo que hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos de dicha zona.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil