Deportes
Buenas y malas en Chivas
Ciudad de México.— Las Chivas del Guadalajara han recibido en su campamento una buena y una mala noticia con miras al próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Por si se te pasó: Chivas tendrá más patrocinadores
La buena es que el Rebaño Sagrado descartó totalmente la compra de un nuevo portero y en lugar de ello dieron a conocer el regreso de Antonio Rodríguez, quien se encontraba a préstamo con Xolos de Tijuana.
¡ChivaHermanos, @TonoRodriguez1 está de regreso con el Rebaño! ???????????? pic.twitter.com/UIHnjeVPAI
— CHIVAS (@Chivas) 6 de diciembre de 2017
Tras no conseguir la compra de Rodolfo Cota, el técnico argentino Matías Almeyda echó abajo las negociaciones con el APOEL por Raúl Gudiño y prefirió darle otra oportunidad a ‘Toño’, aunado a que competirá con el canterano Miguel Jiménez, quien debutó en la última fecha del presente certamen y tuvo participación en la Copa MX.
Por otra parte, la no tan grata noticia es que perderán por casi todo el siguiente semestre al delantero Ángel Zaldívar debido a que presentó un problema en el tobillo y su tiempo de recuperación será de 12 a 16 semanas.
Te puede interesar: Chivas cambiará el nombre de su estadio
Según informa el doctor Ángel Arnaud, encargado de la cirugía a la que se sometió Zaldívar, el ariete presentó una luxación de los tendones de los perones y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo por lo que se le tuvo que hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos de dicha zona.
¡Todos los Rojiblancos estamos contigo, @AZaldivar_! ???????????? ➡️ #FuerzaChelo pic.twitter.com/nvVhDThFyU
— CHIVAS (@Chivas) 7 de diciembre de 2017