Connect with us

Deportes

Buenas y malas para QBs de la NFL

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- A unos días de que empiece la nueva temporada de la NFL, varios equipos han tenido que decidir el futuro de sus Quarterbacks (QBs) titulares.

Los Colts de Indianápolis sacaron a su mariscal de campo titular, Andrew Luck, de la lista de lesionados, y lo incluyeron en su registro de 53 jugadores, a sólo días del inicio del campeonato regular.

Entérate: Osos ‘cortan’ a pateador mexicano

De no haberlo sacado de la lista hoy, Luck habría tenido que perderse las primeras seis semanas de la temporada. El QB fue intervenido quirúrgicamente en el hombro derecho en enero, después de haberse lesionado durante el partido de la tercera semana del campeonato del 2016.

Pero, aunque el equipo haya puesto a Luck en su lista regular, es poco probable que juegue contra los Rams de Los Ángeles en la primera semana de la temporada regular el 10 de septiembre ante los Packers de Green Bay. Se prevé que Scott Tolzien reemplace a Luck.

Entérate: 5 movimientos impactantes en la NFL

Por su parte, Los Vikings de Minnesota mantienen a su mariscal de campo titular, Teddy Bridgewater, en la lista de lesionados, a sólo días del inicio de la temporada regular.

Los Vikings iniciarán la temporada regular el lunes 11 de septiembre enfrentando a los Saints de Nueva Orleans. Pero Bridgewater sigue lastimado desde agosto, cuando se dislocó la rodilla y sufrió ruptura completa de los ligamentos.

Esta decisión deja entrever que están contemplando el regreso del mariscal de campo en algún momento en la temporada regular, ya que es elegible para salir de la lista de lesionados después de los primeros seis partidos del campeonato.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Buscaría Napoli vender a Hirving “Chucky” Lozano

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Napoli vender a Chucky Lozano. Foto: Twitter Napoli

Ciudad de México.- El Napoli de Italia estaría en busca de vender al futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano para sanar sus finanzas.

De acuerdo con el diario Sportitalia, el presidente del club Aurelio de Laurentiis está en negociaciones con algunos equipos para vender al futbolista.

En el 2020, “Chucky” Lozano fue adquirido por el Napoli en 50 millones de dólares, para convertirse en el jugador más caro en la historia del club.

En la actualidad, “Chucky” ya no es el futbolista que más le costó al Napoli, ya que el lugar le pertenece al nigeriano Victor Osimhen, que llegó procedente del Lille de Francia con un costo de 71 millones.

Te puede interesar: Sufre “Chucky” grave lesión; estaría fuera 30 días

En la presente temporada, el futbolista mexicano ha tenido una destacada participación, por ello, ha elevado su costo y la directiva busca venderlo lo antes posible.

Por lo pronto y después de algunos días de estar ausente, “Chucky” ya se integró al primer equipo de cara a lo que resta de la campaña.

“Petagna hizo terapias y trabajo personalizado en el gimnasio. Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo. Manolas hizo parte de la formación en grupo y parte personalizada”, mencionó Napoli sobre el estado de los lesionados.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Bartomeu deja prisión; continúan las investigaciones en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detienen a Josep María Bartomeu. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dejó prisión después de que pasó la noche en dicho lugar.

Según dieron a conocer agencias internacionales, Bartomeu abandonó la cárcel la mañana de este martes.

Tanto Bartomeu como Jaume Masferrer, quien también estuvo detenido, se acogieron a su derecho a no declarar.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) decretó libertad con cargos para ambos directivos.

El magistrado los investiga por un delito de administración desleal y otro de corrupción en negocios.

Te puede interesar: Detienen al expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, acusado del ‘BarçaGate’

“FC Barcelona no figura como imputado, sino como perjudicado”, informó la agencia EFE.

La jueza Alejandra Gil, encargada del caso, fue la que dictó libertad de Bartomeu pero la investigación sigue su curso.

Los exdirectivos son investigados por el ‘BarçaGate’ en el que habrían contratado servicios cibernéticos para desprestigiar a jugadores y dirigentes a través de las redes sociales.

“La investigación parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana Dignitat Blaugrana y hasta este martes se encontraba bajo la sexta prórroga del secreto de sumario, que vencía el próximo 10 de marzo”, agregó EFE.

Por lo pronto, Barcelona se prepara para el choque de este miércoles dentro de la Champions League.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos