Connect with us

Deportes

Buenas y malas para QBs de la NFL

Publicada

on

Estados Unidos.- A unos días de que empiece la nueva temporada de la NFL, varios equipos han tenido que decidir el futuro de sus Quarterbacks (QBs) titulares.

Los Colts de Indianápolis sacaron a su mariscal de campo titular, Andrew Luck, de la lista de lesionados, y lo incluyeron en su registro de 53 jugadores, a sólo días del inicio del campeonato regular.

Entérate: Osos ‘cortan’ a pateador mexicano

De no haberlo sacado de la lista hoy, Luck habría tenido que perderse las primeras seis semanas de la temporada. El QB fue intervenido quirúrgicamente en el hombro derecho en enero, después de haberse lesionado durante el partido de la tercera semana del campeonato del 2016.

Pero, aunque el equipo haya puesto a Luck en su lista regular, es poco probable que juegue contra los Rams de Los Ángeles en la primera semana de la temporada regular el 10 de septiembre ante los Packers de Green Bay. Se prevé que Scott Tolzien reemplace a Luck.

Entérate: 5 movimientos impactantes en la NFL

Por su parte, Los Vikings de Minnesota mantienen a su mariscal de campo titular, Teddy Bridgewater, en la lista de lesionados, a sólo días del inicio de la temporada regular.

Los Vikings iniciarán la temporada regular el lunes 11 de septiembre enfrentando a los Saints de Nueva Orleans. Pero Bridgewater sigue lastimado desde agosto, cuando se dislocó la rodilla y sufrió ruptura completa de los ligamentos.

Esta decisión deja entrever que están contemplando el regreso del mariscal de campo en algún momento en la temporada regular, ya que es elegible para salir de la lista de lesionados después de los primeros seis partidos del campeonato.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos