Connect with us

Deportes

Buenas y malas para QBs de la NFL

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- A unos días de que empiece la nueva temporada de la NFL, varios equipos han tenido que decidir el futuro de sus Quarterbacks (QBs) titulares.

Los Colts de Indianápolis sacaron a su mariscal de campo titular, Andrew Luck, de la lista de lesionados, y lo incluyeron en su registro de 53 jugadores, a sólo días del inicio del campeonato regular.

Entérate: Osos ‘cortan’ a pateador mexicano

De no haberlo sacado de la lista hoy, Luck habría tenido que perderse las primeras seis semanas de la temporada. El QB fue intervenido quirúrgicamente en el hombro derecho en enero, después de haberse lesionado durante el partido de la tercera semana del campeonato del 2016.

Pero, aunque el equipo haya puesto a Luck en su lista regular, es poco probable que juegue contra los Rams de Los Ángeles en la primera semana de la temporada regular el 10 de septiembre ante los Packers de Green Bay. Se prevé que Scott Tolzien reemplace a Luck.

Entérate: 5 movimientos impactantes en la NFL

Por su parte, Los Vikings de Minnesota mantienen a su mariscal de campo titular, Teddy Bridgewater, en la lista de lesionados, a sólo días del inicio de la temporada regular.

Los Vikings iniciarán la temporada regular el lunes 11 de septiembre enfrentando a los Saints de Nueva Orleans. Pero Bridgewater sigue lastimado desde agosto, cuando se dislocó la rodilla y sufrió ruptura completa de los ligamentos.

Esta decisión deja entrever que están contemplando el regreso del mariscal de campo en algún momento en la temporada regular, ya que es elegible para salir de la lista de lesionados después de los primeros seis partidos del campeonato.

Comentarios

Deportes

En duda la permanencia de Raúl Gudiño con Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda la permanencia de Gudiño con Chivas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El arquero de Chivas, Raúl Gudiño, reveló que aún no ha firmado contrato para continuar con el Rebaño.

Gudiño no quiso revelar cuándo vence su relación con los rojiblancos, sin embargo, comentó que siguen las pláticas con la directiva rojiblanca.

“Estamos en charlas, todavía no sabemos que va a pasar, veremos que se presenta en un futuro. Estoy en Chivas, muy contento y veremos que se presenta en un futuro, me queda un tiempito de contrato”, dijo.

Te puede interesar: Chivas logra apretado triunfo ante Mazatlán en el estadio Akron

“Conforme van pasando las cosas, uno se va adaptando y va tomando las cosas buenas y malas. Es una decisión que se tomará en su momento, en su tiempo, pero va cambiando constantemente”.

“Ahorita estamos aquí, siempre voy a defender a muerte la camiseta que traigo puesta, es por la que trabajo y me muero cada partido, ya se verá en su momento, estoy en el club que se formó y estoy contento de pertenecer a Chivas”, apuntó Gudiño.

Antes de iniciar la actual campaña, Raúl Gudiño le pidió a la directiva salir de la institución ante la falta de actividad. Aunque su perspectiva cambió ya que ha sido titular en los más recientes partidos.

Gudiño ha sido titular en los últimos tres partidos, después del grave error que cometió Antonio Rodríguez durante el choque ante los Gallos Blancos del Querétaro.

El arquero aceptó que no fue fácil el tener que soportar la banca por varios compromisos.

“Fue un momento difícil para mí, pero me mantuve en buena línea para poder ser considerado. Ahora toca seguir trabajando para poder llegar a la selección de nuevo”, añadió el guardavallas.

Por lo pronto, Chivas trabaja de cara al choque que sostendrá ante los Xolos de Tijuana dentro de la jornada 13 del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gustavo Ayón regresa a la LNBP para jugar con los Astros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Astros de Jalisco han hecho una de las incorporaciones de mayor impacto para esta Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El equipo tapatío se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores de mayor jerarquía y considerado como uno de los mejores basquetbolistas en la historia de nuestro país, el nayarita Gustavo Ayón. 

Te puede interesar Mexicano Ulloa Arévalo gana en el mundial de ciclismo de montaña

A casi once años de su última aparición en la LNBP, Gustavo Ayón regresa al baloncesto profesional de nuestro país como una auténtica leyenda. El oriundo de Zapotán se marchó en 2009 a España para jugar con el Baloncesto Fuenlabrada. Tras sus buenas actuaciones en España y Venezuela, el pívot logró dar uno de los pasos más importantes de su carera y alcanzar el sueño de llegar a la NBA. 

Ayón fue multicampeón en España

Tras su paso en la NBA y luego de una notable actuación liderando a nuestra selección en el la Copa Mundial de España 2014. El “Titán”, Gustavo Ayón decidió quedarse en el país ibérico para jugar con uno de los equipos de mayor nivel en el baloncesto FIBA, el Real Madrid, donde el “14” formó parte de una de las etapas más gloriosas y ganadoras del equipo blanco. Ayón conquistó dos Euroligas, una copa intercontinental, 4 ligas ACB, 3 copas ACB y 2 supercopas, siendo así el basquetbolista mexicano con más campeonatos en su haber. 

Ayón cerró su ciclo en la Casa Blanca el año pasado para dar paso a una nueva etapa en Rusia, ahora con el Zenit de San Petersburgo. La pandemia de COVID-19 evitó que Ayón culminara la liga doméstica y la Euroliga, a pesar de ello consiguió ser el elemento más eficaz del Zenit en la VTB League. El mexicano con la quinteta rusa consiguió promedios de 11,4 puntos, 6,1 rebotes y una eficiencia de 16,6 en 14 juegos disputados (9 como titular). En la Euroleague el nayarita promediaba 12.5 puntos, 5.3 rebotes y 2.2 asistencias en 26 de 28 juegos posibles. 

Gustavo Ayón llega como agente libre, listo para ponerse a las órdenes del que fuera su entrenador en la selección nacional, el español Sergio Valdeolmillos. Los Astros de Jalisco tras ocho jornadas se ubican en la tercera posición de la Zona Oeste con un récord de 4-4.

Foto cortesía Liga LNBP/ Astros

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos