Connect with us

Deportes

Buenísima serie entre Sultanes y Toros

Avatar

Publicada

on

Nuevo León.- Con sólido pitcheo de Jorge Reyes en seis entradas, Sultanes de Monterrey se impusieron ayer 4-1 a los Toros de Tijuana para empatar a dos triunfos la serie de campeonato de la Zona Norte en el Estadio Monterrey.

Sultanes anotó en el cierre de la segunda entrada, Agustín Murillo se embasó en error de Jorge Cantú, Leo Germán conectó doblete al izquierdo y con corredores en segunda y tercera, Walter Ibarra llevó a Murillo al home con rola a la inicial, 1-0.

Entérate: La jugada de la temporada en el beisbol

Toros empató en la quinta con cuadrangular solitario de Jorge Cantú, 1-1. Sultanes en el cierre tomó ventaja con sencillo productor de Jesús Montero, ya con dos outs timbrando Ramón Ríos desde la intermedia, 2-1.

Video de jugadas del partido:

Agustín Murillo bateó jonrón en la séptima entrada ante Carlos Fisher con Jesús Montero en las bases, el cual tuvo jornada de 3-3 e ingresó de cambio por Luis Juárez en la tercera entrada, quien salió por molestias en la espalda, para el 4-1 definitivo.

Entérate: Dilema amoroso entre Xolos y Toros

Jorge Reyes lanzó seis entradas, cuatro hits, una limpia, una base, ocho ponches y un jonrón para el triunfo (2-0), relevaron Nick Struck y Wirfin Obispo con el cuarto salvamento.

Sergio Mitre trabajó con cinco entradas, ocho hits, dos carreras, una carrera limpia y dos ponches para el descalabro (1-1); relevaron Jo Jo Reyes, Mark Serrano, Carlos Fisher y Pedro Villarreal.

Con este resultado se asegura el regreso a Tijuana para un sexto juego el próximo jueves. Este martes el quinto juego de una entretenida serie se realizará a las 19:30 horas, con duelo entre Javier Solano (0-1) contra Alex Sanabia (1-0).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Perú le pega a Colombia en el debut de Santiago Ormeño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Perú le pegó a Colombia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Perú se acercó a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 2-1 a Colombia, en duelo disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Un duelo en el que el cuadro peruano aprovechó los errores defensivos para poder conseguir los tres puntos, dentro del grupo B de la justa.

Perú se colocó en la segunda posición del sector, solo por debajo de Colombia que, con esta derrota, podría caer en los próximos partidos.

Te puede interesar: Brasil golea a Perú y clasifica a cuartos de final

El cuadro que comanda Ricardo Gareca abrió el marcador al minuto 17, tras un disparo que se estrelló en el poste, contrarremató Sergio Peña y mandó el balón al fondo.

Por la vía penal al minuto 53′, Miguel Borja igualó los cartones después de disparar cerca del palo izquierdo y engañar al cancerbero.

Mientras que el 2-1 definitivo fue un autogol de Jerry Mina que, con el pecho, mandó la esférica a propio marco para sentenciar el compromiso.

El próximo partido de Perú será ante Ecuador, mientras que Colombia se verá las caras con Brasil.

Cabe señalar que durante el compromiso, debutó el mexico-peruano Santiago Ormeño, quien ingresó al minuto 83.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos