Connect with us

Deportes

Buffon dedica mensaje a Usain Bolt

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— De leyenda a leyenda, así el mensaje que le dedicó el cancerbero Gianluigi Buffon a Usain Bolt, quien este fin de semana dijo adiós al atletismo.

Te puede interesar: El legado de Usain Bolt

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el guardameta de la Juventus de Turín le escribió unas emotivas palabras al conocido ‘Rayo’, quien se despidió de las pistas el pasado sábado en la prueba de 100 metros.  

“Toda historia tiene su final. Cuando el principio es extraordinario, el final debe ser uno para el recuerdo. El hombre más rápido de todos los tiempos, el rayo del atletismo se retira. Inevitable. Y todavía increíble. Como ha sido toda su carrera. Pero en la vida nunca paras realmente de correr. Tú lo haces en una pista diferente. Así que sigue corriendo ‘Rayo’ Bolt mientras el mundo entero todavía intenta alcanzarte”, se puede leer en la red social de ‘Gigi’, acompañada de una imagen del corredor jamaiquino.

 

Every story has its end. And when the beginning is extraordinary, the end has to be one to remember. The fastest man of all times, the lightning of athletics retires. Inevitable. And yet incredible. As it has been his entire career. But in life you never really stop running. You just do it on a different track. So keep on running Lightning Bolt. While the world still tries to reach you. . . . . Ogni inizio ha anche una fine. E quando l’inizio è straordinario, la fine non può che essere memorabile. L’uomo più veloce di tutti i tempi, il fulmine dell’atletica si ritira. Inevitabile. Ma al tempo stesso incredibile. Come tutta la sua carriera. Ma nella vita non si smette mai di correre. Si cambia solo pista. Quindi continua a correre Lightning #Bolt. Mentre il mondo continuerà a provare a raggiungerti.

Una publicación compartida de Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) el

Debes de ver: Bolt pone fin a su reinado

Cabe mencionar que otras figuras del balompié como Gareth Bale, David Beckham y Paulo Dybala, se tomaron el tiempo de publicarle un mensaje de despedida al multimedallista olímpico. 

 

Watched @usainbolt for over a decade ignite the world!! #goat #respect

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

 

You made millions of fans happy and smiling, being an example for everyone: thank you @usainbolt ! #bolt #London2017 ????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos