Connect with us

Deportes

Burnley abolla la corona del Chelsea

Siete24

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Burnley dio la primera sorpresa de la temporada 2017/2018 al derrotar 2-3 en Stamford Bridge al vigente campeón, el Chelsea, que sufrió las inclemencias de un discutible arbitraje, que lo dejó con un hombre menos a los 14 minutos de juego.

Te puede interesar: Matic cambia al Chelsea por acérrimo rival

Amargo fue para Gary Cahill su estreno como capitán de los ‘Blues’, ya que antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora el árbitro lo mandó a la ducha por una dura entrada con los tacos por delante sobre Defour.

Ni así varió su esquema Conte, que decidió quitar a Boga y dar entrada a un central: el imberbe Christensen. Pero el Burnley estaba cómodo, y ni el gol anulado a Vokes en el minuto 19 le restó un ápice de moral.

El corpulento ariete galés se desquitó apenas cuatro minutos más tarde, cuando cabeceó al fondo de las mallas un preciso centro de Lowton para adelantar a los suyos y silenciar Stamford Brdige.

No hubo tiempo para la reacción del campeón, que no conseguía hacer daño a su rival y que sufrió otros dos varapalos más en la recta final del primer tiempo: primero Ward perforó la meta de Courtois en el 39 con un disparo potentísimo desde la izquierda tras un magnífico uno-dos con Cork, y después fue nuevamente Vokes, en el 42, el encargado de alojar la redonda en la portería ‘azul’, cuando, libre de marca en el área pequeña, remató de cabeza un preciso centro de Defour tras una falta.

La segunda mitad, sin embargo, fue toda del Chelsea, que descontó dos tantos pero que podía, perfectamente, haber arañado un empate. Liderados por un magnífico Álvaro Morata, autor de un gol y una asistencia, los ‘Blues’ nadaron pero murieron en la orilla.

El delantero español, fichaje estrella este verano, saltó al campo en el 58 en lugar del invisible Batshuayi y sólo tardó nueve minutos en dejar su impronta, cuando cabeceó un centro desde la derecha de Willian para dar alas a los suyos.

Por si se te pasó: Morata, a romper la maldición del ‘9’ en el Chelsea

Ahí apareció el guardameta Heaton, que frenó las acometidas del Chelsea con una serie de paradas salvadoras a disparos de Marcos Alonso y Willian. El árbitro, además, volvió a ser protagonista al anular a Morata un tanto por fuera de juego y dejar a los londinenses con nueve futbolistas después de una entrada criminal de Fàbregas al tobillo de un rival.

Pero ni con dos jugadores menos se amilanaron los de Conte, que descontaron otro gol más a falta de tres minutos para el 90, gracias a un disparo de primeras de David Luiz en un balón que había peinado en la frontal Morata.

Pese a los acercamientos de los de casa, que, sin embargo, se salvaron de un cuarto, el electrónico en Stamford Brige no se volvió a mover y el Chelsea sufrió una inesperada derrota que amarga su estreno en la Premier 17/18.



Dejanos un comentario:

Deportes

8 de 15 jugadores del Santos recibieron el alta médica

Héctor López

Publicada

on

Torreón,— La directiva de Santos Laguna informó sobre el estado de salud de los 15 jugadores que habían resultado positivos de Covid-19 en la primera serie de exámenes.

Este día se les realizaron dos pruebas continuas a cada elemento, arrojando resultados negativos, por lo que ya fueron dados de alta.

Te puede interesar Rey Mysterio no se retira

“Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”, señala el comunicado del conjunto santista.

Atendiendo todos los protocolos por parte de las autoridades tanto gubernamentales, como sanitarias del Estado de Coahuila, los jugadores tuvieron que esperar 14 días para realizarse una nueva prueba, y así ocurrió este lunes.

“Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”, informa la misiva.

Luego de culminar la etapa de pruebas médicas para los integrantes del equipo de los Guerreros, el siguiente paso será la realización de las pruebas físicas, para posteriormente espera la autorización sanitaria y regresar a los entrenamientos.

Con información del Club Santos Laguna Foto cortesía

HLG

No te puedes perder JC Chávez tendrá su billete de lotería

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Que siempre no… Rey Mysterio no se retira

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rey Mysterio no se retira. Foto: WWE

Ciudad de México.- A pesar de que la WWE informó que haría una ceremonia para el retiro de Rey Mysterio, el gladiador señaló que no se va… por ahora.

Durante la función del evento que se realizó este lunes, Rey Mysterio, en una videollamada, comentó que su regreso a los cuadriláteros depende de que se recupera de una lesión que le provocó en el ojo Seth Rollins.

“No se ha establecido lo de mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización”, dijo.

“No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado”, dijo.

En el video, Mysterio estuvo al lado de su hijo Dominik, quien aseguró que tomará venganza por lo que le hicieron a su padre.

“Eres un hombre que sigue las escrituras, así que te tengo una: ojo por ojo y diente por diente”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos