Connect with us

Deportes

Busca ‘Canelo’ pelear en México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- La posibilidad de que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pelee en México cada vez está más cerca, aunque sin nada oficial, podría concretarse en 2019, pues es su deseo.

Canelo  podría llevarse otro galardón

Así lo reveló Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, y que estuvo presente en el arribo oficial de “Canelo” y el británico Rocky Fielding a Nueva York, quienes se enfrentarán el sábado por el cetro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del segundo.

“‘Canelo’ está bien motivado, quiere pelear en México, por todo el mundo y quiere seguir peleando con los mejores del mundo”, dijo el ex campeón mundial a los medios de comunicación.

De la posibilidad de que sea el estadio Azteca la sede del combate, comentó que han tenido esa idea hace tiempo “y creo que llegó el momento”.

Canelo da detalles de posible combate ante Mayweather

El mismo tapatío, quien peleó por última vez en México el 26 de noviembre de 2011, dejó en claro que “siempre pelear en México es un orgullo”, aunque ahorita solo piensa en Rocky Fielding, “hay que pasar esto y después veremos” si se concreta lo del Azteca.

Por otra parte, lo que sí confirmó De la Hoya es que Saúl tendría su primera pelea de 2019 el próximo 4 de mayo en la T-Mobile de Las Vegas, fecha que ya está apartada, aunque aún sin rival definido.

El actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y AMB, en tanto, manifestó que seguirá con sus fechas de mayo y septiembre, “siempre en busca de las mejores peleas, las mejores combinaciones y entregarle al público grandes peleas”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Clásico Nacional entre Chivas ante América en la Copa por México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Clásico Nacional en la Copa por México. Foto: Chivas

Ciudad de México.- El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará en la Copa por México, en la ronda de semifinales y que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

El duelo se realizará el próximo jueves 16 de julio, mientras que en el otro partido, Tigres se verá las caras con Cruz Azul el miércoles 15 del mismo mes.

Los duelos se definieron después del empate entre los Pumas de la Universidad a cero ante los Diablos del Toluca.

Tanto Tigres como el Rebaño tendrán que trasladarse a la capital mexicana para disputar los compromisos.

Se tiene previsto que ambos duelos se realicen en punto de las 9 de la noche.

El domingo 19 de julio, se disputará la final en el Olímpico Universitario.

Seguir leyendo

Deportes

GUARD1ANES, el nuevo torneo de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

GUARD1ANES el nuevo torneo del futbol mexicano. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que el próximo torneo cambiará de nombre y en lugar de Apertura, se nombrará GUARD1ANES 2020.

Enrique Bonilla, presidente del organismo, informó que dicha decisión se tomó por el esfuerzo hecho por los especialistas de la salud por salvar vidas tras la pandemia del Covid-19.

Para evitar que se empalmen los horarios de los partidos, las jornadas se disputarán de jueves a lunes.

La temporada arrancará el 23 de julio con el partido entre Atlético San Luis ante FC Juárez.

Para el viernes 24, Necaxa chocará con Tigres y Mazatlán ante Puebla; para el sábado, Chivas contra León, Tijuana-Atlas y Cruz Azul-Santos.

El domingo, Pumas-Querétaro y Monterrey-Toluca; mientras que el lunes Pachuca vs. América.

Destacan que en la jornada 11 se disputará el duelo América ante Chivas; en la 12, el clásico regio entre Monterrey y Tigres; en esa misma fecha, Cruz Azul chocará con las Águilas.

En la fecha 13, América ante Pumas y en la 14, Chivas recibirá al Atlas.

Te dejamos el calendario completo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos