Deportes
Busca Héctor Moreno minutos con la Roma
Roma, Italia.- Necesitado de reencontrarse con el triunfo, el equipo de la Roma, donde milita el mexicano Héctor Moreno, recibirá la visita del Atalanta en partido de la vigésima jornada de la Serie A de Italia.
Entérate: Pierde Héctor Moreno regularidad con La Roma
El conjunto de “La Loba”, cuarto clasificado con 39 unidades, suma dos juegos sin ganar, con derrota ante la Juventus y un inesperado empate ante Sassuolo, resultados que lo obligan a sumar de tres en este cotejo.
Habrá que ver si Moreno finalmente recibe minutos en la Liga local, ya que suma dos meses sin ser tomado en cuenta, luego que solo ha sido usado para la Copa de Italia.
El cuadro de Bergamo consiguió un triunfo sorpresivo al dar cuenta como visitante de Nápoles en la Copa de Italia, resultado que sin duda los ha llenado de motivación para mejorar el noveno sitio que ostenta con 29 puntos.
Por si se te pasó: Roma cae ante Juventus sin Moreno
Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Olímpico de Roma a partir de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México) con arbitraje de Marco Guida.
JAD
Dejanos un comentario:
Deportes
“Con todo menos con miedo”: Rey Martínez

Ciudad de México,— El actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Martínez, se reportó listo y casi al cien de la recuperación de la lesión que sufrió en la mano previo su pleito de pasado mes de febrero.
Te puede interesar Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana
Cabe recordar que el monarca estaba por defender su título contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo en la cartelera de Canelo vs. Ylidirim, en Miami, Florida; sin embargo, una lesión en su mano derecha, echo abajo este gran y esperando encuentro.
Hoy casi completamente recuperado, Martínez asegura que toda esta mala racha quedó atrás y que está listo para darle al público una gran actuación, pues si algo desea es demostrar que si sus dos últimas peleas contra Arroyo no se han cristalizado, no ha sido por falta de ganas o por miedo, sino por circunstancias que no han estado en sus manos, “Con todo menos con miedo”, sentenció Martínez.
En este punto confesó que durante este tiempo, y sobre todo cuando recién se enteró que no podría pelear, se sintió profundamente decepcionado y triste, pues él jamás ha renunciado a una pelea.
Finalmente el pugilista capitalino ve la luz al final del camino y con toda la actitud que lo caracteriza, Rey Martínez se comprometió a regresar con más fuerza que nunca y darle a sus seguidores la pelea que merecen ver.
Foto cortesía WBC/ Kaiser Sports
Deportes
Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Ciudad de México,— El hijo del famoso actor Sergio Goyri, Nitro, fue uno de los invitados especiales al “Martes de Café” para hablar del gran paso que dará el próximo mes de mayo en Tijuana. Después de casi dos años de inactividad, la joven promesa del pugilismo regresará al encordado con la intención de arrancar su año.
Te puede interesar Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero
El pugilista fue contundente al decir que Eddy Reynoso fue un gran maestro, pero en este momento, por cuestiones de agenda y planes en puerta, era necesario hacer un cambio de entrenador. Nitro Goyri ahora se encuentra en las filas de Fernando Beltrán.
Sobre cómo es que llegó al boxeo, Nitro fue claro al señalar que, aunque toda su familia es amante del futbol y seguidora de las Chivas, también son fanáticos del boxeo. Recuerda que desde niño gozaba reunirse los sábados en familia y disfrutar de las buenas peleas. Además confesó que siempre ha sido bueno para el “trompo”.
Comentó Goyri que el boxeo lo ha salvado de muchas situaciones y de caer en tentaciones que lo llevarán por mal camino, es un deporte que exige disciplina.
Dispuesto a conquistar al público y demostrar que tiene todo lo necesario para ser un gran campeón, Nitro Goyri confía en un gran regreso, pues hará un campamento previo de dos meses en los que brindara todo.
Foto cortesía WBC
-
Méxicohace 22 horas
Advierten torbellinos y tornados para el martes…
-
Celebridadeshace 24 horas
Miguel Bosé y la polémica entrevista en la que se confesó
-
Celebridadeshace 20 horas
El príncipe Harry llegó a Reino Unido para despedir a su abuelo
-
Cienciahace 22 horas
Col roja… pieza clave para hacer colorante azul natural