Connect with us

Deportes

Busca Jémez exorcizar demonios del pasado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El Cruz Azul del español Paco Jémez intentará este domingo exorcizar sus demonios ante el América al que visitará en el Azteca, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura mexicano.

Entérate. Satisface a Jémez empate con América

Previamente, el Monterrey, líder de la fase regular, también buscará su ase a semifinales al visitar a los Rojinegros del Atlas.

En la ida, el Cruz Azul y América empataron sin goles y el Monterrey se impuso como visitante por 1-2 al Atlas.

En la ida, no recibir gol fue una ligera ventaja para el Cruz Azul ya que el primer criterio de desempate son los goles anotados como visitante, mientras que con su victoria, el Monterrey metió un pie en semifinales.

El Cruz Azul avanzará a la fase de los cuatro mejores si gana o logra empate a un gol o mayor, mientras que América sigue adelante si gana o iguala sin goles por haber terminado tercero en la clasificación.

El partido en el Azteca es una brillante de oro para Jémez y el Cruz Azul, equipo que llevaba seis torneos consecutivos sin avanzar a la liguilla por el título y ahora tiene una opción de continuar en busca del campeonato que no gana desde el Invierno 1997.

A su favor, el equipo celeste tiene haber sido el tercer mejor visitante con cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas en nueve partidos, mientras que el América, del mexicano Miguel Herrera, no hizo pesar su estadio y terminó en noveno lugar al registrar tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete encuentros.

Antes del empate sin goles del jueves, un antecedente favorable para el América ocurrió en la fase regular de la Liga cuando se impuso como visitante por 1-3 al Cruz Azul, en la decimotercera jornada, mientras que en la Copa MX, precisamente en el Azteca, derrotó por 1-0 a la escuadra de Jémez en octavos de final.

Con 22 goles a favor, la ofensiva del Cruz Azul, la décima del torneo, enfrentará a la quinta mejor defensa.

Entérate: En España coquetean con Jémez

En la delantera de los celestes estarán los chilenos Felipe Mora, quien marcó ocho goles en el torneo, y Martín Rodríguez, el ecuatoriano Ángel Mena, el español Edgar Méndez y como reemplazo el uruguayo Martín Cauteruccio,

El América recibió 18 goles en 17 partidos y su zaga la integran los paraguayos Pablo Aguilar, Bruno Valdez y los mexicanos Paul Aguilar, Carlos Vargas y Edson Álvarez, quien no podrá jugar tras su expulsión del jueves, misma situación del colombiano Mateus Uribe.

En la serie Monterrey-Atlas, el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed se meterá a la fase de los cuatro mejores si gana, empata o pierde por 0-1, mientras que el Atlas está obligado a ganar por dos o más goles sin aceptar tanto en contra.

El panorama para el Atlas luce difícil y aunque fue el quinto mejor visitante con cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, visitará al mejor local, Monterrey que en nueve partidos en casa no registró derrota y sumó ocho triunfos y un empate.

Aunque el Atlas cuenta con la sexta mejor defensa, recibió 19 goles, el Monterrey tuvo a la mejor ofensiva del torneo con 29 goles, 11 de los cuales fueron del colombiano Avilés Hurtado, quien se apuntó como el mejor artillero de la fase regular.

Este sábado de los duelos Tigres-León y Morelia-Toluca saldrán los dos primeros semifinalistas.

En la ida, el Tigres como visitante empató 1-1 con León y el Toluca se impuso por 2-1 al Morelia. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos