Connect with us
Aumentó precio de los boletos para la final. Foto: Twitter Tigres Aumentó precio de los boletos para la final. Foto: Twitter Tigres

Deportes

Busca Tigres hacer su ‘agosto’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Tigres dio a conocer el precio de los boletos para la final que disputará ante León y en el que destaca que tuvo un aumento del 50 por ciento.

En sus redes sociales, se dio a conocer que la entrada más barata es de 290 pesos, mientras que la más cara es de mil 370.

 

Cabe recordar que el cuadro universitario salió avante del “clásico regiomontano”, al imponerse a Monterrey, luego que en la ida perdió 1-0, mismo resultado pero a su favor en la vuelta.

La diferencia que inclinó la balanza a su favor fue su mejor posición en la tabla, al ubicarse en el subliderato de la competencia, encima precisamente de los “Rayados”.

Esta será la séptima final que dispute el cuadro que dirige el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti en esta década, en la que buscará su quinto título, luego de los que logró en los torneos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

Solo en las finales del Apertura 2014 y en la del Clausura 2017 fue incapaz de salir con el trofeo de campeón, al ser derrotado por el América y el Guadalajara.

Los Tigres no han sido nada espectaculares en esta liguilla, pero sí efectivos, ya que en cuartos de final avanzaron por encima de Pachuca, también gracias a su mejor posición en la tabla.

Tigres finalista

Mientras que León está muy cerca de sellar un excelente certamen que tuvo un inicio muy complicado y que inclusive puso en entredicho la continuidad de Ignacio Ambriz en la dirección técnica.

Tras su regreso al máximo circuito, los de Guanajuato también vivieron momentos importantes antes de la mitad de la década al lograr un bicampeonato en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 bajo el mando del técnico uruguayo Roberto Matosas, hoy técnico de la Selección de Futbol de Costa Rica.

El cuadro de “La Fiera” llegó a estas instancias luego que en cuartos de final eliminaron con autoridad a los Xolos de Tijuana, a los que derrotó 3-1 en la ida, así como 2-1 en el segundo cotejo de la serie.

Mientras que en semifinales se impuso en la ida al América, que aunque ganó la vuelta por idéntico marcador, la mejor posición en la tabla de los dirigidos por Ignacio Ambriz salieron con el boleto a la pelea por el título.

 



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

“Cada vez es más difícil”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Con Andrés Guardado Betis sucumbe con el Valencia

Sevilla,— En entrevista con el departamento de comunicación y prensa del Betis de Sevilla, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, comparte por medio de las redes sociales del club andaluz como sobrevive a la cuarentena provocada por el virus Covid-19.

Te puede interesar Halcones presenta su nuevo jersey

En España las medidas de aislamiento social son más enérgicas, y mediante una videoconferencia, el capitán de la selección mexicana de fútbol reconoce que cada día qué pasa es más difícil adecuarse a este tipo de vida,”Cada vez es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó esta alarma, y bueno cada día qué pasa a título personal me cuesta un poco más, pero bueno, hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos da, seguir manteniéndose como un profesional”, agregó el futbolista.

Finalmente el referente del cuadro andaluz afirma que se mantiene en forma, trabajando en casa y siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico,”Seguir trabajando en casa, ya que uno nunca sabe cuando tiene que regresar a los entrenamientos, y hay que estar bien, lo mejor posible, ya que lo es lo mismo trabajar en casa que en el campo de juego”, sentenció Guardado.

HLG

No te puedes perder Este viernes inicia la Liga virtual MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Halcones estrena una moderna versión de su jersey

Héctor López

Publicada

on

Atlanta,— En vísperas del draft virtual de la NFL a mediados de este mes de abril en la ciudad de Las Vegas, los equipos que conforman la liga siguen preparándose en vísperas de la próxima temporada, no solo en el diseño del plantel, sino también en su nueva imagen.

Te puede interesar Este fin de semana inicia la Liga virtual MX

En la división sur de la conferencia nacional, dos franquicias ya presentaron su nuevo uniforme, a inicios de esta semana fueron los bucs de Tampa Bay, ahora los Falcons develan el misterio de su nueva indumentaria.

Recordando la década de los noventa, donde Deon Sanders era la sensación en el emparrillado del recién estrenado Georgia Dome, los de Atlanta, que en aquel entonces sorprendieron con un color negro, no solo en el uniforme, sino también en el casco, lo cual le causó el cambio de mote de simplemente Halcones a Halcones negros, para esta temporada rediseñan la versión moderna de los Falcons, con un uniforme espectacular y acorde a la época.

En tres tonos, y con un nuevo diseño en los números, los halcones de Atlanta anuncian las nuevas tonalidades de sus uniformes, blanco de local, negro de visitante, y un tercero en color rojo difuminado en tonos obscuros, cabe destacar que este nuevo diseño tiene las iniciales de la ciudad de Atlanta en la parte frontal del Jersey (ATL).

HLG

No te puedes perder Bucs presenta uniforme

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos