Connect with us
Aumentó precio de los boletos para la final. Foto: Twitter Tigres Aumentó precio de los boletos para la final. Foto: Twitter Tigres

Deportes

Busca Tigres hacer su ‘agosto’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Tigres dio a conocer el precio de los boletos para la final que disputará ante León y en el que destaca que tuvo un aumento del 50 por ciento.

En sus redes sociales, se dio a conocer que la entrada más barata es de 290 pesos, mientras que la más cara es de mil 370.

 

Cabe recordar que el cuadro universitario salió avante del “clásico regiomontano”, al imponerse a Monterrey, luego que en la ida perdió 1-0, mismo resultado pero a su favor en la vuelta.

La diferencia que inclinó la balanza a su favor fue su mejor posición en la tabla, al ubicarse en el subliderato de la competencia, encima precisamente de los “Rayados”.

Esta será la séptima final que dispute el cuadro que dirige el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti en esta década, en la que buscará su quinto título, luego de los que logró en los torneos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

Solo en las finales del Apertura 2014 y en la del Clausura 2017 fue incapaz de salir con el trofeo de campeón, al ser derrotado por el América y el Guadalajara.

Los Tigres no han sido nada espectaculares en esta liguilla, pero sí efectivos, ya que en cuartos de final avanzaron por encima de Pachuca, también gracias a su mejor posición en la tabla.

Tigres finalista

Mientras que León está muy cerca de sellar un excelente certamen que tuvo un inicio muy complicado y que inclusive puso en entredicho la continuidad de Ignacio Ambriz en la dirección técnica.

Tras su regreso al máximo circuito, los de Guanajuato también vivieron momentos importantes antes de la mitad de la década al lograr un bicampeonato en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 bajo el mando del técnico uruguayo Roberto Matosas, hoy técnico de la Selección de Futbol de Costa Rica.

El cuadro de “La Fiera” llegó a estas instancias luego que en cuartos de final eliminaron con autoridad a los Xolos de Tijuana, a los que derrotó 3-1 en la ida, así como 2-1 en el segundo cotejo de la serie.

Mientras que en semifinales se impuso en la ida al América, que aunque ganó la vuelta por idéntico marcador, la mejor posición en la tabla de los dirigidos por Ignacio Ambriz salieron con el boleto a la pelea por el título.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Javier “Chicharito” Hernández ya se incorporó a LA Galaxy

Héctor López

Publicada

on

Chicharito luce la playera del Galaxy. Foto Los Ángeles Times

Los Ángeles, — El delantero mexicano Javier Hernández ya reportó con LA Galaxy, se unirá a la legión de mexicanos en la ciudad angelina con Jonathan Dos Santos y Carlos Vela.

Te puede interesar Con Lainez y Guardado, Betis eliminado

“Se hizo un gran esfuerzo para que estaría acá, daré todo por esta institución y devolver la confianza que pusieron en mí, espero lograr una estrella más para esta institución”, comentó “Chicharito” en su presentación.

El clásico del “tráfico” en la jornada 13

De acuerdo al calendario de la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos, el clásico del Tráfico ante LAFC con Carlos Vela, se llevará a cabo el 16 mayo.

“Si sigo trabajando fuerte estaré haciendo lo que he amado y amo, el futbol. Pongo todo en una balanza y el peso de esta opción en particular. Ver la expectación que se despertó y tendré que hacer lo que Dennis Te Kloese sugiere, que es disfrutar y marcar la mayor cantidad de goles. Quiero meter 20 goles y ganar el campeonato”, agregó.

Hernández compartió que no llegó a Chivas, como la afición y medios especularon, porque no lo buscaron en esta ocasión.

“No me buscó Chivas y no podía jugar ahí (sería su tercer club en el mismo año futbolístico). Para acabar con lo de Chivas, siempre he dicho que es el equipo de mi vida y de mi amor, pero sólo me han buscado una vez, fue antes del Mundial (Rusia 2018) hablé con (Matías) Almeyda y le dije que quería seguir en Europa, nunca más estuvimos ni cerca”, acotó. (Notimex)

No te puedes perder Celta y Araujo se despiden de la Copa del Rey

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Con Lainez y Guardado, Betis es eliminado

Héctor López

Publicada

on

Lainez en la banca y Guardado jugó en la victoria del Betis. Foto: Twitter Betis

Madrid, — Se gestó otra sorpresa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya que el Real Betis empató 2-2 con el Rayo Vallecano tras 120 minutos, pero en los penales perdió 4-2 y quedó eliminado, destacando que los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado fueron titulares, aunque salieron de cambio en el segundo tiempo.

Te puede interesar Celta y Néstor Araujo se despiden de la Copa del rey

Fue hasta la parte complementaria que Alejandro Marugán terminó por reflejar el dominio de los anfitriones con el primero del partido. Parecía que el segundo estaba más cerca, pero al minuto 84 un largo servicio a segundo poste fue contactado por Joaquín Sánchez para hacer la agónica igualada.

En los últimos instantes, un tiro de esquina por la punta de la derecha fue rematado en solitario por Catena que salió desviado. Sin embargo, la respuesta del Betis llegó inmediatamente con el disparo al poste de Loren Morón.

Ya en el primer tiempo extra, el propio Morón tuvo su revancha al minuto 106 con el disparo casi cayéndose que la colocó a segundo poste para tomar la ventaja.

No obstante, después de desperdiciar varios contragolpes por conducto de Cristian Tello que estrelló ante el guardameta, Andrés García hizo explotar de júbilo la tribuna con la anotación para el 2-2 que forzó una obligatoria tanda de penales.

En dicha instancia, Joaquín en el primer cobro y Tello en el cuarto fallaron por los verdiblancos, situación que aprovechó el equipo de casa para acertar todos sus cobros y finiquitar su pase a la siguiente ronda. (Notimex)

No te puedes perder Pese a gol de Jiménez, Wolves cae ante Liverpool

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos