Deportes
Busca Tigres no ser perjudicado
Monterrey, Nuevo León – El atacante de los Tigres, Enner Valencia, indicó que el equipo aceptará el cambio de fecha del choque ante Atlas, siempre y cuando dicha modificación no les perjudique ya que en fecha FIFA los felinos no estarían completos para encarar el compromiso por la cantidad de seleccionados que tiene el plantel.
Entérate: Se salva el Atlas de sanción
En conferencia de prensa, Valencia comentó el equipo debe estar preparado para la carga de trabajo que tengan en puerta, en caso de que dicho duelo se realice en noviembre próximo.
“Por eso digo que le convenga a Tigres, si se lo van a poner en una Fecha FIFA donde Tigres tiene la mayor cantidad de jugadores que van a la selección, sería perjudicial. Deberían arreglarlo entre dirigencias y poner el partido donde los dos planteles estén con sus jugadores completos”, dijo.
Una pantalla mal colocada ocasionó la suspensión del partido de Atlas vs Tigres que se realizaría este vienes en el Estadio Jalisco. pic.twitter.com/eqU0c4LdsE
— Televisa Guadalajara (@TelevisaGDL) 9 de septiembre de 2017
Sobre la suspensión del duelo, Valencia comentó que Atlas es el menos culpable de que se haya pospuesto, después de que una pantalla gigante no se encontraba en la parte alta del estadio Jalisco.
“No me sé mucho los reglamentos en el futbol mexicano, creo que debería reprogramarse el partido porque no fue culpa de ellos, estaban con toda la disposición de jugar, no se pudo y si también le conviene a Tigres en todos los aspectos, se debería jugar”, declaró.
Entérate: Veracruz no protestará incidente que se dio en el Atlas – Tigres
El equipo felino cerró su preparación para enfrentar al Zacatepec por Copa MX este martes en el estadio Universitario.
JAD