Deportes

Butragueño se acuerda de México

Publicada

on

Madrid.- El exjugador español Emilio ‘El Buitre’ Butragueño, quien tiene un importante vínculo con los mexicanos, externó su mensaje de apoyo a todas las víctimas del sismo del pasado martes.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid y Karim Benzema, delantero francés del club blanco, se acordaron este jueves de los damnificados por el terremoto en México y lanzaron un mensaje de solidaridad hacia ellos.

Entérate: Sorpresivo revés del Real Madrid

Butragueño, que jugó tres temporadas en el Atlético Celaya de México, quiso apoyar al país que le acogió durante un tiempo y durante la rueda de prensa motivada por la renovación de Benzema hasta junio de 2021, tuvo palabras para el pueblo mexicano.

La llegada de Butragueño al futbol mexicano:

“Es algo emocional por mi parte, viví tres años en México. Como representante del club, queremos enviar a México y a los familiares que han sufrido este terremoto, un mensaje en el que nos solidarizamos con su dolor. Tenemos allí muchos aficionados y hay una conexión constante con ellos y sentimos mucho lo sucedido”, declaró.

Entérate: Bernabéu guardará minuto de silencio por México

El ‘Buitre’ es muy recordado en su paso por nuestro país, ya que de ser una estrella con los ‘Merengues’, arribó a un humilde club del balompié azteca. En su estadía con los Toros llegó a la final de la temporada 1995-1996, en la cual cayeron ante los Rayos del Necaxa.

Mensaje de Benzema y Butragueño

Antes, Benzema también tuvo un instante para acordarse de los damnificados por el terremoto: “Es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos. La gente de México tiene mi cariño y apoyo y ojalá que todo esté bien”, afirmó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil