Connect with us

Deportes

BVB castiga a Dembélé

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Vaya problemón se le está armando al extremo francés Ousmane Dembélé con su aún equipo, el Borussia Dortmund de Alemania

Te puede interesar: ¿Quién sustituirá a Neymar en Barcelona?

Y es que luego de ausentarse inexplicablemente del entrenamiento del día de hoy en club, mismo que desató rumores por un supuesto viaje a España para negociar su traspaso al Barcelona, el club tomó cartas en el asunto y tomó la decisión de suspenderlo. 

La mañana de este jueves el propio director técnico Peter Bosz dio a conocer en conferencia de prensa que el jugador no se presentó a la práctica y que además se encontraba inlocalizable. 

“Dembelé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarlo, pero no pudimos”, declaró el estratega neerlandés. 

Sin embargo más tarde y luego que se emitiera un comunicado del BVB rechazando una oferta millonaria de los blaugranas por los servicios de su elemento, Michael Zorc, director deportivo del equipo, reveló que su indisciplina no pasará por alto y tendrá que sufrir las consecuencias.

Por si se te pasó: Dortmund le hace el ‘feo’ a Barcelona

“Hemos decidido suspender al jugador (Dembelé), que se encuentra actualmente en Dortmund a pesar de las informaciones que decían lo contrario. Tras consultar al entrenador, queda suspendido para entrenarse y jugar (con el primer equipo) hasta después de la disputa del partido de Copa del próximo fin de semana”, expresó el dirigente alemán.  

Cabe mencionar que no está del todo descartada la llegada del dorsal 7 del equipo alemán al conjunto barcelonista, pues recordar que es una de las opciones principales para ser el sustituto de Neymar



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos