Connect with us

Deportes

Caín Velásquez, ¿fuera de la WWE?

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los despidos de las súperestrellas de la WWE no se han detenido. Esta vez parece que alcanzó al ex peleador de Artes Marciales Mixtas de origen mexicano, Caín Velásquez.

Te puede interesar Según el “Haper” Gamboa, con Gastélum los Diablos pueden ser campeones

Velásquez debutó en la lucha libre en Triplemanía XXVII, en la Arena Ciudad de México. Dos meses después, en octubre del 2019, el antes monarca de Ultimate Fighting Championship se presentó de la mano de Rey Mysterio en SmackDown.

Sin embargo, a causa de la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, la WWE ha adoptado medidas económicas que incluyen la liberación de talento. Esta decisión afectó a Velásquez y, de acuerdo a The Wrestling Observer Newsletter, la empresa de los McMahon habría rescindido de sus servicios.


No obstante, ninguna de las dos partes ha hecho pública u oficial la noticia.

Con información cortesía de RdeRudo

Foto cortesía Twitter de Caín Velásquez

HLG

No te puedes perder El “César” regresa a las pantallas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Una joya de pitcheo y el tercer triunfo de los Naranjeros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Una extraordinaria actuación de José Samayoa en el montículo de pítcheo, lanzó blanqueada combinada con Robinson Leyer y Fernando Salas, así como el bateo oportuno de Isaac Paredes, le dieron el triunfo 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo sobre los Tomateros de Culiacán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Escuadra Naranja tiene ventaja de 3-1 en la Serie Final de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. Se ponen a 27 outs de lograr su campeonato número XVII.

Un extraordinario duelo de pitcheo se presentó en este cuarto juego de la Serie Final entre José Samayoa por Naranjeros y Manny Barreda por Culiacán. Ambos serpentineros lograron colgar cinco ceros a las ofensivas rivales.

Fue hasta la apertura del sexto capítulo cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el score. Barreda había logrado los primeros dos tercios del inning, pero otorgó base por bolas a José Cardona y permitió imparable de Yadiel Hernández para colocar corredores en las esquinas.

Con doblete productor al jardín izquierdo, Isaac Paredes impulsó a Cardona con la carrera de la quiniela para colocar el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Naranjeros está a un título del campeonato

José Samayoa tuvo un extraordinario picheo, dejo el juego ganado después de lanzar siete entradas. No permitió carreras, le conectaron solamente dos imparables, no otorgó base por bolas y ponchó a seis rivales.

Para la octava entrada ingresó a lanzar por Hermosillo el relevista dominicano Robinson Leyer. Comenzó su labor dominando a Efrén Navarro con elevado al jardín izquierdo.

Leyer ponchó después a Michael Wing y terminó la entrada retirando con elevado al jardín central a Jesse Castillo para colgar el octavo cero del juego a la ofensiva de Tomateros.

Por Tomateros el pitcheo fue de Manny Barreda, quien lanzó las nueve entradas. Aceptó una carrera, permitió seis hits, dio tres bases y ponchó a dos rivales dejando el juego perdido.

Fernando Salas entró en la novena entrada buscando el rescate. Alexis Wilson elevó al jardín derecho para el primer out, Yoelkis Guibert fue ponchado por Salas para el segundo tercio y con elevado al jardín izquierdo de José Guadalupe Chávez terminó el encuentro.

Naranjeros ha tomado ventaja de tres a uno en la serie, colocándose a una victoria del campeonato XVII. Este miércoles habrá duelo de pítcheo en el quinto juego de la serie. Por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado para abrir es el zurdo norteamericano Ryan Verdugo (1-0, 0.00), por Culiacán el abridor será JC Ramírez (0-1, 3.00).

Foto cortesía LMP/ Naranjeros

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Listo el calendario de la Temporada 2021 de la LMB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol LMB ha definido el calendario de juegos para su temporada 2021. Serán 594 juegos en temporada regular.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La campaña se abre el jueves 20 de mayo con el duelo inaugural entre los Sultanes de Monterrey frente a los campeones Acereros de Monclova, en la casa de la Furia Azul.

Las series inaugurales de la LMB arrancarán el viernes 21 de mayo son:

Leones de Yucatán vs. Piratas de Campeche

Tigres de Quintana Roo vs. Olmecas de Tabasco

El Águila de Veracruz vs. Diablos Rojos del México

Guerreros de Oaxaca vs. Pericos de Puebla

Generales de Durango vs. Mariachis de Guadalajara

Algodoneros de Unión Laguna vs. Bravos de León

Saraperos de Saltillo vs. Rieleros de Aguascalientes

Toros de Tijuana vs. Tecolotes de los Dos Laredos

Para el martes 25 de mayo, se abren los restantes estadios en la temporada 2021:

Olmecas de Tabasco vs. Leones de Yucatán

Piratas de Campeche vs. Tigres de Quintana Roo

Diablos Rojos del México vs. Guerreros de Oaxaca

Pericos de Puebla vs. El Águila de Veracruz

Mariachis de Guadalajara vs. Saraperos de Saltillo

Bravos de León vs. Generales de Durango

Rieleros de Aguascalientes vs. Algodoneros de Unión Laguna

Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana

Tecolotes de los Dos Laredos vs. Sultanes de Monterrey

La temporada regular es a rol corrido y finalizará el jueves 5 de agosto. A la postemporada avanzarán los seis mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. Los criterios de desempate son:

1) dominio entre clubes. 2) diferencial de carreras.

Habrá cuatro rondas de playoffs en la temporada con series a ganar 4 de 7 juegos.

Primer Playoff: Sábado 7 de agosto a domingo 15 de agosto (en caso de extenderse a siete juegos)

Series de Zona: Martes 17 de agosto a miércoles 25 de agosto (en caso de extenderse a siete juegos)

Series de Campeonato: Viernes 27 de agosto a sábado 4 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos)

Serie del Rey: La temporada 2021 concluirá del Lunes 6 de septiembre al martes 14 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos).

Foto cortesía LMB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos