Connect with us

Deportes

Caín Velásquez, ¿fuera de la WWE?

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los despidos de las súperestrellas de la WWE no se han detenido. Esta vez parece que alcanzó al ex peleador de Artes Marciales Mixtas de origen mexicano, Caín Velásquez.

Te puede interesar Según el “Haper” Gamboa, con Gastélum los Diablos pueden ser campeones

Velásquez debutó en la lucha libre en Triplemanía XXVII, en la Arena Ciudad de México. Dos meses después, en octubre del 2019, el antes monarca de Ultimate Fighting Championship se presentó de la mano de Rey Mysterio en SmackDown.

Sin embargo, a causa de la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, la WWE ha adoptado medidas económicas que incluyen la liberación de talento. Esta decisión afectó a Velásquez y, de acuerdo a The Wrestling Observer Newsletter, la empresa de los McMahon habría rescindido de sus servicios.


No obstante, ninguna de las dos partes ha hecho pública u oficial la noticia.

Con información cortesía de RdeRudo

Foto cortesía Twitter de Caín Velásquez

HLG

No te puedes perder El “César” regresa a las pantallas

Siete24.mx

Deportes

Atlético de Madrid quiere al argentino Lionel Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlético de Madrid quiere a Messi. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no descartó la posibilidad de que Lionel Messi juegue pronto en el equipo colchonero.

Messi concluirá contrato al finalizar la actual temporada, y todo indica que no seguirá en el equipo que encabeza el holandés Ronald Koeman.

Cerezo indicó que todo puede pasar, por ello, no descartó la opción de tener a Messi entre las filas del Atleti.

Te puede interesar: Arremete Lionel Messi en contra de la directiva del Barcelona

“En la vida, si uno quiere. Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible“, declaró en entrevista para El Partidazo de Cope.

Messi quería salir de la institución en cuanto finalizó la participación del equipo en la Liga de Campeones de Europa.

Y aunque quiso hacer válida la cláusula de rescisión y de que existía la promesa de que podría salir del equipo, al final Barcelona lo obligó a cumplir su contrato.

La única forma en que podría emigrar Messi del Barcelona, sería que un equipo pagara 700 millones de euros para que finiquitara su relación con el cuadro blaugrana.

Por ello, permanecerá una temporada más pero existe una mala relación con el Barcelona, lo que indica que dejará el club pronto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gerardo “Tata” Martino, interesado por Rogelio Funes Mori

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tata Martino interesado en Funes Mori. Foto: Twitter Monterrey

Ciudad de México.- El delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, confirmó que existe interés para que se integre a la selección mexicana.

En entrevista que concedió para el diario La Nación de Argentina, Funes Mori aceptó estar ilusionado de integrarse al equipo mexicano.

“Ya llevo más de 5 años viviendo aquí, soy residente y puedo hacer la naturalización”, recordó el futbolista en una entrevista titulada ‘110 preguntas’

“Había algo que impedía la chance de jugar por México: el hecho de haber disputado un Sudamericano Sub 20 por Argentina, pero ahora ya no”.

Te puede interesar: “Tata” Martino convocaría a Funes Mori

“Más allá de un amistoso con la selección mayor de Sabella contra Brasil, pero eso se iba a ajustar. Así que estamos viendo si se puede dar”, agregó Funes Mori.

Funes Mori señaló que su representante tuvo contacto con el técnico del Tri, Gerardo Martino, quien le dijo que existe interés para que juegue en el equipo nacional.

“El Tata habló con mi representante y le mostró su interés así que yo estaba a la espera de que concretara ese ajuste en las reglas que me impide participar”.

“Mi sueño siempre fue el de jugar en la selección de mi país, porque soy argentino, pero tenemos muchos jugadores top y es difícil, aunque también siento que no me han dado la oportunidad como a tantos otros”.

“Siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos