Connect with us

Deportes

Caixinha corrió al ‘Chaco’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El exjugador de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez, reveló que fue el actual técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, el que decidió no tomarlo en cuenta en el plantel y fue lo que le impidió seguir con el cuadro cementero.

Entérate: Llora ‘Chaco’

“Vino un técnico que no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo ‘te vas’, y está en todo su derecho, pero yo dejé la salud en el equipo”, indicó en entrevista con Fox Sports.

‘Chaco’ recordó que aún tenía contrato vigente con los celestes, sin embargo, prefirió salir de la institución e integrarse con los Tuzos del Pachuca.

Por si se te pasó: ‘Chaco’ agradece al Pachuca

“Es cierto de que hay sentido común. Yo tampoco pedía que me hicieran un homenaje ni nada por el estilo, me quedaban seis meses para retirarme, era tan fácil decirme, ‘que se retire en el club, que juegue la Copa o que esté ahí'”, sentenció.

JAD

Deportes

Tuzos y Diablos durmieron en el arranque de la jornada 12

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el arranque de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos no se hicieron daño, durmieron en el primer juego de la jornada.

El partido fue para valientes. Toluca inició mejor y se quedó cerca de marcar por medio de William Da Silva. Por su parte, los de Paulo Pezzolano intentaban a través de la posesión, atraer marca y generar espacios, siendo Felipe Pardo el elemento más desequilibrante.

Te puede interesar Chávez y “Travieso” están listos para el tercer round

Iniciando el segundo tiempo, Felipe Pardo le filtró un gran balón a Víctor Guzmán, el Pocho se quitó al arquero para después estrellar el balón a primer poste. El tiro se quedó en la parte externa de la red.

Oscar Ustari se vistió de héroe al minuto 59. Tiro de esquina, remate de Alan Medina que iba al fondo de las redes, pero la mano izquierda del cancerbero Tuzo evitó el festejo del Diablo.

Con el empate,  donde durmieron a los televidentes, los de Hidalgo suman su unidad 19 en el Guard1anes 2020; en tanto, los Diablos llegan a 14 unidades y aumentan su racha a seis encuentros sin conocer la victoria.

En la fecha 13, Tuzos visitará a los Bravos de FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez; mientras que los Escarlatas serán locales ante Cruz Azul.

Para este viernes continúa la fecha 12 con el partido entre Bravos y Atlas.

Con información de la Liga MX Guard1anes 2020

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

JC Chávez y el “Travieso” están listos para el tercer round

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez, Jorge “Travieso” Arce y el ex campeón mundial mexicano, JC Chávez Jr., estelarizan la velada de este viernes.

La función en el Grand Hotel Tijuana, Baja California, México, se verá en línea vía streaming para toda la República mexicana.

Te puede interesar Súper Bayern Münich ganó la supercopa de la UEFA

Los pugilistas que protagonizan la función ya se reportaron en excelentes condiciones, para ofrecer grandes combates.

Las Peleas serán televisadas por DAZN, en Estados Unidos y Canada, y por stream para Mexico y el resto del mundo en Livott.com.

JC Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO’s), se enfrentará a 10 rounds en peso Semicompleto, al invicto Mario Cázares (12-0-0, 5 KO’s).

Julio el pasado mes de diciembre en Phoenix, Arizona, perdió contra el excampeón mundial, Daniel Jacobs. El junior desea disputar un campeonato mundial a corto plazo, y sabe que esta pelea es muy importante para su futuro.

Cázares, en su etapa amateur, derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez en una Olimpiada Nacional, y se mantiene invicto.

El junior llega motivado al pleito, ya qué hay un nuevo integrante de la dinastía más famosa del box en México, JC Chávez Jr. tuvo a su primer hijo varón.

La transmisión en vivo en línea iniciará en punto de las 19:00 horas con la pelea entre Karim Arce y David Martino.

En el marco de la función, el cinturón conmemorativo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Mazahua-Otomí se le entregará, como reconocimiento a su trayectoria, a la leyenda Julio César Chávez.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos