Deportes

Calendario complicado para la selección mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.- La selección mexicana tendrá un calendario completo durante el próximo verano, aceptó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

En conferencia virtual donde dio a conocer un nuevo patrocinador del Tri, de Luisa indicó que se juntarán Nations League, juegos amistosos y Copa Oro.

“Tenemos que recuperar el tiempo perdido. En el verano tendremos juegos amistosos entre el Final Four y la Copa Oro”, recordó el federativo.

“El “Tata” (Gerardo Martino) tendrá mucho tiempo a los jugadores concentrados, aunque claro, se les darán algunos momentos de descanso, pero será un esfuerzo muy importante el que se tendrá que hacer porque se estará mucho tiempo juntos”, agregó de Luisa.

Te puede interesar; Raúl Jiménez se integra a la selección mexicana

“A partir del próximo septiembre tendremos Fechas FIFA triples, para preparar partidos del octagonal para clasificar a la Copa del Mundo (de Qatar). Viene mucha actividad”, mencionó.

Yon de Luisa señaló que es positivo el balance de Gerardo Martino en los dos años que tiene al frente de gestión.

“Es muy positivo. Recordar que tuvo una sola Fecha FIFA para prepararse a ganar la Copa Oro. Se ha mantenido un buen rendimiento en la Nations League, donde tendremos las semifinales y la final en junio de este año. Hemos tenido grandes retos. En todas las competencias estamos en pie. Vamos por buen camino”.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil