Deportes

Califican a ‘Checo’ como el mejor

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de cuatro fechas disputadas de la Fórmula 1, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue calificado como el mejor de la competencia, dio a conocer la prestigiosa revista Autosport.

Hamilton domina China; Checo con buena posición

El medio inglés dio al piloto tapatío un rating de 9.00 por arriba de Lewis Hamilton quien tiene 8.75 y del Valteri Bottas con 8.50. El análisis se dio después de que ‘Checo’ finalizó sexto en el Gran Premio de Azerbaiyán.

“No hay mucho que decir de la carrera de Pérez, más allá del hecho que cumplió en calificación y se mantuvo muy bien ante el reto de los McLaren durante la carrera. De manera crucial, nunca perdió posición frente a sus rivales de media tabla e incluso en las primeras vueltas corrió por delante de Verstappen”, señala la publicación.

“VEREDICTO: Pérez no podía haberlo hecho mejor que el quinto lugar en calificación ni que el sexto en carrera, fue otro magníficamente ejecutado fin de semana para él. Alcanzó el máximo absoluto”, culmina el análisis.

Hasta el momento ‘Checo’ se encuentra en el sexto de la clasificación general de pilotos, y buscará subir al podio el próximo 12 de mayo cuando se dispute el Gran Premio de España.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil